Jump to content

Cata pin pan pin!!! Me cago en...........


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy a las 6 de la mañana cuando voy a recoger a los compañeros para ir a trabajar, me aparco al lado de unos contenedores a esperar que lleguen, y engancho el paragolpes delantero con un aparcamiento de bicicletas, de esos que metes la rueda de la bici, yo ni sabia que eso estaba hay (aunque paso unas 10millones de veces al dia por esa zona), y CATA PIN PAN PIN!!! ME CAGO EN ............ :ranting2: :ranting2: . Seguidamente se me enciende el chivato de falta de agua en el limpia.........

 

 

Resultado: a falta de desmontar para ver bien los daños,

 

- El deposito del limpia supongo que roto, por que tardo 1 seg en vaciarse.

 

- El plástico del antiniebla derecho, en el suelo con varias rajas y pestañas rotas.

 

- El paragolpes, con muchas pestañas rotas y los tornillos del paso de rueda también arrancados, y por supuesto su correspondiente rozon en la pintura.......

 

Lo coloco en plan rumano, y me voy a trabajar.

 

Ahora mi duda, Opción 1: el deposito del limpia por cuanto saldrá $$$, si alguien aporta la referencia será agradecido jeje.

 

Las pestañas rotas del paragolpes se podrán reparar o quedara desigual y chapucero? y el plástico del antiniebla será complicado de encontrar? es un sline.

 

Opción 2: Pago la franquicia al seguro (150¤) y que se apañen ellos.

 

Cuando pueda subo fotos para que lo veais mejor, y me asesoréis, jeje aunque el apaño rumano me ha aguantado los 95km de ida y 95km de vuelta, y solo se ve un poco despegado el paragolpes del lateral........ :roll1:

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy casi me pasa a mí, en el parking de hiper...que pasé rozando dando marcha atrás (supongo que venir de trabajar sin dormir también ayudó)...me dice la parienta, has pasado rozando ¿ lo sabes ? y yo, pues sí...ni a un centimetro...como te dicen los compañeros...sí solo son 150 €....por que siempre se te van a ir los ojos para esa zona y como no quede perfecto...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pagaría la franquicia, si te pones a hacer cuentas, solo de piezas sin contar paragolpes te pones casi en eso, sumale que puedas soldar de nuevo las patillas del paragolpes y la pintura...

te compensa bastante pagar la franquicia y olvidarte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gabri, lo siento mucho estoy con el compañero Miguel da un parte paga esa franquicia y despreocupate .

 

Yo te diría que lo lleves a un bien sitio , más que nada por que seguro que tiene algo más dañado o alguna grapa o alguna chuminada que tu no puedas ver, que te lo desmonten bien y que periten con el desmontado para luego no tener sorpresas .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 los danos k comentan superan con creces los 150€ de la franquicia asique da el parte y arréglalo..

 

Y 2 quita la franquicia es un engañabobos y al final lo pagas...

 

La franquicia para ahorrar dinero sin ser muy pijotero con el coche es lo mejor, no entiendo porque dices de del engañabobos. Estoy seguro de que ponerlo sin franquicia le costaria mas de 300 euros al año mas, y si en 5 años das 5 partes con al franquicia por ejemplo, ya te has ahorrado 750€

 

Paga franquicia y olvidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la franquicia da mucho juego, se podría discutir días y días. Yo tengo un seguro con franquicia, pero a mi, todo el que entiende de seguros me ha dicho que no recomiendan las franquicias porque son engañabobos, y hablo de gente que trabaja en ese sector. Lógicamente esto me lo dicen porque hay confianza, porque si no, me intentarían vender lo que fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 los danos k comentan superan con creces los 150€ de la franquicia asique da el parte y arréglalo..

 

Y 2 quita la franquicia es un engañabobos y al final lo pagas...

 

La franquicia para ahorrar dinero sin ser muy pijotero con el coche es lo mejor, no entiendo porque dices de del engañabobos. Estoy seguro de que ponerlo sin franquicia le costaria mas de 300 euros al año mas, y si en 5 años das 5 partes con al franquicia por ejemplo, ya te has ahorrado 750€

 

Paga franquicia y olvidate

 

Yo estoy con Miguel, la franquia es una m****, sabes que cualquier cosa te toca pagar a ti. No se, prefiero pagar mas de seguro y cualquier cosa que el pase, seguro y me olvido.

 

Mi coche cumple 8 años en unos meses y me han llamado por si quiero poner franquicia....NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 los danos k comentan superan con creces los 150€ de la franquicia asique da el parte y arréglalo..

 

Y 2 quita la franquicia es un engañabobos y al final lo pagas...

 

La franquicia para ahorrar dinero sin ser muy pijotero con el coche es lo mejor, no entiendo porque dices de del engañabobos. Estoy seguro de que ponerlo sin franquicia le costaria mas de 300 euros al año mas, y si en 5 años das 5 partes con al franquicia por ejemplo, ya te has ahorrado 750€

 

Paga franquicia y olvidate

 

Yo estoy con Miguel, la franquia es una m****, sabes que cualquier cosa te toca pagar a ti. No se, prefiero pagar mas de seguro y cualquier cosa que el pase, seguro y me olvido.

 

Mi coche cumple 8 años en unos meses y me han llamado por si quiero poner franquicia....NO

 

 

Mi experiencia personal es que por poner una franquicia de 200 euros, el precio eran 450 euros menos, (supongo que por mi edad). En 2 años que llevo con el coche no he dado partes, asique he pagado 900 euros menos.... si el año que viene doy uno como le ha pasado ahora al compañero, pagaré 200 euros.... a mi me sale rentable y no me siento bobo ni engañado. Entiendo que a una persona con muchas bonificaciones y años de carnet por poner franquicia le descuenten menos, y entonces no sea rentable, entonces sí sera un engañabobos. Dependera de la situación supongo

Tienes razon Nephilim, este tema tiene para mucha tela jeje, asique me aparto a un lado para dejar el tema principal. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.