Jump to content

Presentación de mi A3 Ambition - Ika


Ika

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que ke veo un fallo al paragolpes,le falta las tapas de lavafaros y despues querras poner faros de xenon,despues de tener mas de medio coche modificado jejeje

 

 

P.D: mi paragolpes con las rejillas de los anti lo compre por 100€ jejeje

Pues yo no quiero ganar el oro con el pero por 100 euros me parece tirar el dinero sí sólo las dos tapas de los antinieblas valen más de eso, el mío sí lleva lava faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que ke veo un fallo al paragolpes,le falta las tapas de lavafaros y despues querras poner faros de xenon,despues de tener mas de medio coche modificado jejeje

 

 

P.D: mi paragolpes con las rejillas de los anti lo compre por 100€ jejeje

Pues yo no quiero ganar el oro con el pero por 100 euros me parece tirar el dinero sí sólo las dos tapas de los antinieblas valen más de eso, el mío sí lleva lava faros.

Teo por 100 euros no vendo yo ni el mío.

 

Que vas a dejar el coche de serie para la venta?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

despues querras poner faros de xenon

Sí que había pensado cambiarle faros también pero me han dicho que poner faros bixenon es mucho jaleo y por eso no me importó que el paragolpes no tuviese el hueco.

Ahora que opciones tengo? Que faros le puedo poner a parte de los que llevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

despues querras poner faros de xenon

Sí que había pensado cambiarle faros también pero me han dicho que poner faros bixenon es mucho jaleo y por eso no me importó que el paragolpes no tuviese el hueco.

Ahora que opciones tengo? Que faros le puedo poner a parte de los que llevo?

 

No tienes mucho donde elegir.

 

O los de xenón o los tuyos, si fuera un pre tienes bastante variedad de faros.

 

Y tampoco tiene tanto jaleo montar los faros Bi xenon, te lo digo por experiencia

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien me podría decir lo que se suele costar la suspension completa s-line de segundamano? En que hay que fijar para no pagar el precio demasiado alto y tampoco comprar algo muy viejo por un precio aparentemente bajo?

 

El caso es que me he comprado unas llantas de 18 pulgadas con 40 de perfil en neumaticos y no me ha gustado nada como ha quedado. El coche lo veo mas alto, como si fuera un todoterreno. Lo veo hasta feo

 

Ahora tengo dudas que si me he equivocado en la eleccion de llantas o es por la suspension alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ika. Estas dejando el coche de maravilla con mod que le van a la perfeccion. En mi opinion un coche con unas llantas grandes y bonitas creo q cambia mucho para mejor y creo q no t has ekivocado al montar 18".Que llantas has pillado??a mi me ha pasado lo mismo al motar mis new rs4 en 19" . Parece un Q7 jajajajaja. Bueno nos iremos informando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja entonces no estoy loco cuando digo que el coche parece un todoterreno

 

He leído que hay una diferencia de altura de 15mm entre un a3 sline y un ambition. No parece mucho pero en realidad es una diferencia muy notable incluso a simple vista

 

Me he comprado unas bbs ch 8x18. Luego subo alguna foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja entonces no estoy loco cuando digo que el coche parece un todoterreno

 

He leído que hay una diferencia de altura de 15mm entre un a3 sline y un ambition. No parece mucho pero en realidad es una diferencia muy notable incluso a simple vista

 

Me he comprado unas bbs ch 8x18. Luego subo alguna foto :)

Ika creo q con ambition hay un cm diferencia con sline. Respecto al s3 2.. Respecto atraction 1 cm mas bajo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja entonces no estoy loco cuando digo que el coche parece un todoterreno

 

He leído que hay una diferencia de altura de 15mm entre un a3 sline y un ambition. No parece mucho pero en realidad es una diferencia muy notable incluso a simple vista

 

Me he comprado unas bbs ch 8x18. Luego subo alguna foto :)

no estas loco para nada. de primera al cambiarlas parecen mas altos pero creo q con una suspension sline es justo, ni mucho para no ir tirado ni poko para no parecer un q7, pero eso ya es a gusto del consumidor.

y la eleccion d las llantas muy buena tambien a mi parecer. esperamos todos ver fotiyos pronto.

por cierto he hechado un vistazo por encima y de buya y he visto esto. nose como estara ni el estado ni nada pero bueno yo ahora mismo no puedo permitirmelo pero si t interesa...por preguntar http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspension-audi-a3-sline-81161338.htm

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias davili ;)

yo de momento tampoco me puedo permitir ningun capricho mas :( en todo caso lo mejor seria una suspension regulable en altura y dureza no?

 

Hola torvic!!

Lo de diferencias en altura lo he leido en este foro. Decian que la suspension de ambition es 15mm mas alto que sline, y la de atraction/ambiente 10mm mas alto que ambition

 

Ahora mismo no te puedo poner el enlace pero si buscas en google te sale

 

Seria bueno aclarar esto y salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.