Jump to content

Ya está hecho: Adquisición Allroad


Publicaciones recomendadas


Se puede montar el bluetooth original, hay bricos para ello. De hecho yo monté el bluetooth original a posteriori, aunque como tenía preinstalación de radio en el apoyabrazos el trabajo fue relativamente sencillo, ya que no tuve que montar el micrófono en el plafón.

 

Pero solo el módulo bluetooth original anda por los 250€. Ventajas, que se integra con la radio y ves en el RNS-E el listín telefónico, las llamadas en el FIS, etc, y que el micro original está adaptado a la acustica del coche y te escuchan bastante bien. Inconveniente, el precio mas la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se puede montar el bluetooth original, hay bricos para ello. De hecho yo monté el bluetooth original a posteriori, aunque como tenía preinstalación de radio en el apoyabrazos el trabajo fue relativamente sencillo, ya que no tuve que montar el micrófono en el plafón.

 

Pero solo el módulo bluetooth original anda por los 250¤. Ventajas, que se integra con la radio y ves en el RNS-E el listín telefónico, las llamadas en el FIS, etc, y que el micro original está adaptado a la acustica del coche y te escuchan bastante bien. Inconveniente, el precio mas la instalación.

 

Lo montaste tu mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dirán por ahí que nuestro coche gasta mucho, que son costosos de mantener y alguna que otra cosa más. Yo te comento el mío 180C/v , manual , lowrange , motor AKE, es una locura :wub: :wub: :wub: ¡no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin un coche como este!, y si gasta (eso es porque digo de verdad lo que me consume) que gaste pero las alegrías que me da tanto en campo como en carretera, tienen su precio, yo considero que hoy en día ninguna marca lo supera más bien no se acerca y meto a coches con menos años que el mío que ya con sus 10 añitos largos podríamos decir que es un abuelo , pues bien los nietos de este abuelo no me gustan nada y eso que he probado más de uno :harhar: :harhar: (claro teniendo en cuenta precio y prestaciones). Se ve super bien y por aquí en lo que podamos te ayudaremos , DISFRUTALO MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dirán por ahí que nuestro coche gasta mucho, que son costosos de mantener y alguna que otra cosa más. Yo te comento el mío 180C/v , manual , lowrange , motor AKE, es una locura :wub: :wub: :wub: ¡no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin un coche como este!, y si gasta (eso es porque digo de verdad lo que me consume) que gaste pero las alegrías que me da tanto en campo como en carretera, tienen su precio, yo considero que hoy en día ninguna marca lo supera más bien no se acerca y meto a coches con menos años que el mío que ya con sus 10 añitos largos podríamos decir que es un abuelo , pues bien los nietos de este abuelo no me gustan nada y eso que he probado más de uno :harhar: :harhar: (claro teniendo en cuenta precio y prestaciones). Se ve super bien y por aquí en lo que podamos te ayudaremos , DISFRUTALO MUCHO

 

Gracias! La verdad es que no creo que gasta tanto, es verdad que el nuevo Allroad con motor 3.0 tdi es una pasada en potencia y consumo, pero claro el nuestro tiene 10 años! Yo voy por mi primer depósito, he hecho 470 Km. hasta la raya de la mitad, con mucha carretera secundaria, algo de pueblo y un poco de autopista.

Por cierto, tengo un par de problemas con el coche y para no repetir posts te agradecería si pudieras darme alguna pista, el post es este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316096-mi-allroad-usado-1-semana-despues-de-la-compra/page__st__15

 

Y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.