Jump to content

Conductor precoz...


Cortes

Publicaciones recomendadas


Viniendo de los EEUU, no me habría extrañado que la policía le multase y le dejara continuar... ;)

 

Ahora.., es curioso como esta simpática noticia ha salido -y saldrá- en todas las noticias de la T.V. mientras que hay otros acontecimientos repartidos por el mundo menos afortunados, como la dictadura de la industria farmacéutica, la proliferación de niños armados en Centroamérica, la escasez alimentaria provocada por una sequía de dimensiones bíblicas en África, o la escalada de presupuestos bélicos en los países más desarrollados... De momento, el tsunami va perdiendo fuelle... y los otros simplemente no "interesan" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de los EEUU, no me habría extrañado que la policía le multase y le dejara continuar... :D

 

Ahora.., es curioso como esta simpática noticia ha salido -y saldrá- en todas las noticias de la T.V. mientras que hay otros acontecimientos repartidos por el mundo menos afortunados, como la dictadura de la industria farmacéutica, la proliferación de niños armados en Centroamérica, la escasez alimentaria provocada por una sequía de dimensiones bíblicas en África, o la escalada de presupuestos bélicos en los países más desarrollados... De momento, el tsunami va perdiendo fuelle... y los otros simplemente no "interesan" :D

Absolutamente de acuerdo.

 

Lo he visto hoy en el telediario y le han dedicado más de dos minutos.

 

Sacando "oportunamente" gil***olleces son únicos estos tios. Yo creo que les dan lecciones a los medios de comunicación europeos de por donde tienen que ir los tiros para tenernos aborregados. Es más, tuve oportunidad hace unas semanas de conocer y hablar con guionistas y productores de TVE y os aseguro que son personas majas, inteligentes y concienciadas. Por lo cual tengo la sospecha de que "alguien" o "algo" les/nos obliga a someternos a este "agil***ollamiento total".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Ya no se pueden ver ni las noticias.

 

Respecto a lo de la noticia, a mi me ocurrió algo parecido. Yo vivo en Sevilla muy cerca de donde montan la feria, pues cuando era pequeño (unos 11 años) nos llevó mi madre a conducir, ASI que me puse al volante del Simca 1000 (como el de la canción de los Inhumanos) y cuando llevaba 100 m recorridos me crucé con un coche de policia (Seat 131 Supermirafiori familiar, lo recuerdo perfectamente), dió la vuelta hasta alcanzarme (yo iba a 3km/h aproximadamente) y me hizo señas de que parara. Me bajé del coche, se subió mi madre al volante y nos piramos para casa, que fue lo que nos dijo el policia, sin multa ni nada parecido. Lo que puedo decir en mi favor es que son calles muy poco frecuentadas cuando no es feria, y más hace algo más de 20 años.

 

Perdón por el tochito.

 

Saludos. RAFA

post-23-1107905073.jpg

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.