lupogt Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Que llanta mas rara, yo llevo 8*17 et 45 y mucho mas salidas que esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafadenia Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Una más..estoy circulando con el y de momento sin problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Es que con esa altura no te va a rozar jamas, no me mal interpretes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Una más..estoy circulando con el y de momento sin problema... Me encantan los contrastes esos de rojo con negro...y el toque que le da el aro plateado de la llanta + el emblema de parrila...genial.!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Es que con esa altura no te va a rozar jamas, no me mal interpretes Yo pensaba que era un Q3.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Es que con esa altura no te va a rozar jamas, no me mal interpretes Yo pensaba que era un Q3.... Es una cría de Q3....lo estoy criando...cuando crezca ya pondré fotos. Jeje PD: pues lleva los muelles del Sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Es que con esa altura no te va a rozar jamas, no me mal interpretes Yo pensaba que era un Q3.... Es una cría de Q3....lo estoy criando...cuando crezca ya pondré fotos. Jeje PD: pues lleva los muelles del Sline. Si, me imagino pero con tanto negro parece que sea mas alto de lejos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noé audi a3 8p Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Hola buenas a todos, tengo un problema y esque me estan ofreciendo unas BBS 17” con ET 35 8j de ancho y nose si tendre problemas para roces y demas. Y tambien querria saber si abriendo un poco las aletas puedo pasar bien la itv y cuanto me costaria abrir las aletas. tengo un A3 8p 2.0 tdi gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.