Jump to content

Limpias se activan al apagar el motor.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas


Que cosas mas raras :shocked: ... a mi no me ha pasado nunca eso que comentais.

 

Lo que si observo que cuando llevo el sensor activado no llegan a bajar a la posicion de reposo (digamos que se quedan escondidos debajo del capot) y se quedan un pelin levantados. Pero una vez se desactiva el sensor bajan y no les noto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, a mi también me pasa! Es como que pegan un golpe seco. Estoy 80% seguro que forma parte de los "testeos autónomos" que realiza el coche periódicamente en muchos sitemas :thumbsup: O bien como dicen solo cambiar el ángulo de la goma en reposo para que no se quede moldeada de un lado, quien sabe que es lo que programaron los ingenieros.

 

Se me hace que sucede en climas secos donde no de usan mucho los limpias, como en mi caso. ¿Llueve mucho o poco en sus ciudades?

 

EDITO: Parece que se activa cada tercer viaje sin usar los limpias. Aqui la fuente: http://forums.audiworld.com/archive/index.php/t-2837432.html

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los has estado usando, al menos en mi antiguo Golf V, los limpias se quedaban como en "activos", un poquito levantados de su posicion de "reposo" por si tenian que empezar a funcionar de nuevo y cuando paraba el motor bajaban del todo...

 

No se si es eso lo que te pasa....

 

Talmente de acuerdo mostolito... es como tu dices, al menos en mi caso asi ocurre.

 

Un saludo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué las gomas no "cojan vicio" algunas veces los limpias paran subiendo un poco y otras no. Por eso unas veces quedan un poco más altos

 

Eso que dices, es curioso, (y práctico), desde luego. Lo desconocia por completo.

Yo no me debí explicar bien, lo que ha hecho "dos veces" (y no sabria decir el tramo de tiempo ni de kmts. entre las dos), es, al empujar la llave, y estoy seguro de no tocar la maneta de los limpias, subir como unos 20 cmts, y a continuación bajar a su posición, muy lentamente.

 

Es eso exactamente.

 

Gracias por las respuestas.

 

Entonces es algo diferente a lo que estamos comentando todos.... A mi nunca me ha subido 20 cms y luego bajar lentamente.... No se....

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas

yo tengo un avant de 2010 y algunas veces cuando paro el motor escucho las gomas de los limpias delanteros moverse pero de vez en cuando. No le dado importancia, porque siguen en su mismo sito. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, los limpias tienen una posición de reposo y otra de "en guardia" que es quietos pero un par de cm arriba del reposo. Cuando están abajo en uso (intermitente) o cuando están abajo y en automático (sensor de lluvia) se quedan en guardia. Cuando apagas el coche o quitas el automático se bajan a su posición de reposo supongo para mejorar aerodinámica.

Lo que debes escuchar es ese cambio, es muy sutil pero se pueden ver (en el mío las veo bajar) y escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.