Jump to content

Nuevo en el foro


varios983

Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido al foro varios983. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que la espera se haga corta y que pronto puedas comenzar a disfrutarlo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde la mía. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias susopampin.

 

Os resumo el estado del pedido:

 

04-06-2013 - Contrato Firmado (en Concesionario)

24-06-2013 - Confirmado (en AudiClass) - Correo de AudiClass 3 días después

04-07-2013 - En Producción (en AudiClass) - Correo de AudiClass 1 día después

09-07-2013 - Producción Finalizada (en AudiClass) - Correo de AudiClass 2 días después

 

desde entonces....!!! Desesperando !!!

 

¿Cómo lo ves, que pasen dos semanas sin noticias?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI, y no desesperes que desde que sale de producción tardan bastante en llegar. Según tengo entendido llegan a unas campas en Francia y allí fácil se tiran un par de días, después, desde que los cargan y llevan a concesionario pues........otros pocos días más, pero tres semanas me parece un poco exagerado.

 

Por cierto, en cuanto te lo entreguen queremos muchas fotos. Te aconsejo que las subas con el imageshack, copias el código directo del foro y lo pegas en la respuesta.

 

Saludos desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
varios983
:bye1:

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que te llegue pronto y disfrutes mucho de ese
magnifico
A4
:thumbsup:

paciencia
:conf:

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo a tod@s.

 

Bueno, pues como todo tiene su fin, al final llegó el coche el pasado més de agosto y hasta hoy ya le he hecho 1.800kms.

 

Aquí os dejo unas fotos del coche, con su color Gris Monzón Metalizado.

 

Esta primera es en el concesionario el día de la recogida.

olqn.gif

 

g9.gif

 

vvmx.gif

 

1ax.gif

 

Y esta última es del interior del Motor TDI 2.0 de 150cv

nfb.gif

 

Estoy preparando un resumen del proceso de compra, equipamiento del coche, primeras impresiones, rodaje del coche, etc.

A ver si saco un rato y lo termino.

 

Saludos.

Editado por varios983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a tod@s.


Quería resumir la historia de compra de mi nuevo y flamante Audi Berlina A4 2.0 TDI Advanced Edition.


Vengo de un Peugeot 406 STDT 1.9 de 92cv, con 15 años de vida y 290.000 kms y quería pasar a algo diferente y a poder ser algo mejor.


Inicié el proceso de compra con un presupuesto que rondaba los 25.000€. No quería descartar nada a priori, oyendo al corazón pero también con mucha cabeza, sopesando los pros y los contras de cada modelo, leyendo mucho acerca de cada uno de ellos y comparando características, consumos, extras que se incluían en el precio, etc. El problema es que había muchos coches que me gustaban.


He contemplado coches generalistas, como el Peugeot 508, el Citroen C5, Open Insignia, Ford Mondeo, Seat Exeo, Skoda Octavia, Toyota Avensis, Volkswagen Passat y otros coches que tiraban más a premium, Volvo S60, BMW 318d, Honda Accord, Mazda 6, Volkswagen CC y Audi A4.


La motorización de todos ellos estaba entre los 130cv y los 150cv, todos en diesel (hago unos 20.000kms al año). Decir que he probado casi todos ellos, para lo que me pasé por los diferentes concesionarios y me dí una vuelta en todos. La verdad es que las pruebas son demasiado cortas en tiempo y en distancia como para sacar conclusiones, aunque es sirven para realizar los primeros descartes.


En la primera criba me quedé con 6 coches: Peugeot 508, Seat Exeo, Honda Accord, Mazda 6, Volkswagen CC y Audi A4.


La gama de precios que conseguí de los modelos indicados iban desde los 23.300 del Peugeot 508 o del Seat Exeo, pasando por los 25.300 del Honda Accord hasta los 27.900 del Volkswagen CC. Debido a que la diferencia de precio de los coches considerados generalistas (508 y Exeo) a los coches considerados premium (Accord, Mazda 6, CC y A4) suponía entorno a 4.000€, me decanté por centrarme en la lista definitiva siguiente, donde detallo el mejor precio posible obtenido, todos ellos con pintura metalizada, dejando coche para plan PIVE y SIN FINANCIACION, es decir, precio al contado.


.- Mazda 6 Style D 2.2 de 150cv (el nuevo modelo de 2013) .... 25.500€

.- Volkswagen CC Advanced Tdi 2.0 de 140cv ................... 27.900€

.- Audi Berlina A4 2.0 TDI Advanced Edition de 150cv ......... 27.300€


Después de probar de nuevo estos tres coches y después de solicitar y discutir precios entre diferentes concesionarios, me decanté por el A4, que creo haberlo obtenido a un precio inmejorable, estando el descuento total en torno al 20% (decir que el concesionario de mi ciudad me igualó el mejor precio que conseguí por internet).


El modelo totalmente configurado desde la página de Audi se puede visualizar con el "Audi Code: ACCTPMH4", donde se detallan todas las características y equipación del modelo, aunque las características principales y más representativas son las siguientes:


.- Audi A4 TDI 2.0 150cv Advanced Edition

.- Color Gris Monzón Metalizado

.- Tapicería en tela Coseno Negro con techo de color Plata Luna.

.- Extras: .- Paquete técnico

.- Asiento trasero abatible

.- Llantas de aluminio fundido 7,5J x 17" en diseño de 5 brazos

.- Apoyabrazos central delantero

.- Instalación básica bluetooth

.- Tornillos de rueda con seguro antirrobo


El proceso de fabricación se inició con la compra del vehículo del pasado 6 de Junio de 2013 y finalizó con la entrega de coche el 6 de agosto de 2013, exáctamente 2 meses en los que los hitos más importantes fueron los siguientes:


06-06-2013 - Contrato Firmado

24-06-2013 - Confirmado

04-07-2013 - En Producción

09-07-2013 - Producción Finalizada

27-07-2013 - En tránsito

06-08-2013 - Entregado y disfrutando!!


Lo primero que he comprado ha sido la bandeja protectora para el maletero que creo que es uno de los accesorios indispensables para los que tenemos niños.


Desde el pasado 6 de agosto, he estado haciendo el rodaje del coche. Ya le he hecho cerca de 2.000 kms, todos ellos por carreteras nacionales y sin pasarle en ningún momento de 2.500 vueltas, llevándolo casi siempre por debajo de las 2.000 vueltas. Creo que los primeros kilómetros son importantes para el futuro comportamiento del motor, aunque no se si seguir con esta conducción hasta los 5.000 kms o empezar a darle algo más de vidilla. Opiniones al respecto hay varias en el foro ASI, por lo que seguramente lo vaya soltando.

El concesionario donde lo compré me ha regalado una "pequeña revisión" a los 5.000 kms, totalmente gratis, para verificar que todo en el coche está correcto, así que a partir de entonces le daré más caña, aunque mi conducción es bastante suave.


Las primeras impresiones han sido buenas, ya que he pasado de un coche generalista de 15 años a un coche "premium" nuevo y se nota. En cuanto a la potencia, decir que los 150cv todavía no los he notado (exceptuando un par de adelantamientos), ya que como os comento, el coche está en rodaje. El coche es bastante cómodo. La pintura color Gris Monzón no se ensucia mucho y no se nota mucho el polvo. El interior en cambio si es bastante sucio, ya que es negro y el polvo se nota muchísimo. El maletero más grande, más alto y cuadrado en comparación al de mi anterior coche. Lo mejor del coche, la multitud de detalles en los acabados del interior y del exterior del coche y lo bonitas que quedan las llantas de 17".


Seguiremos informando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.