Jump to content

Fallos de golpe, acojo e


Tzintze

Publicaciones recomendadas

a laas dos semanas otra vez todos los síntomas de gope, voy a rellenar liquido y sacar el aire y cuando pueda iré a ver a mi mecánico :mellow: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he rellenado el liquido hace un rato y he callejeado por la zona, de momento todo okay de nuevo, tendré que mirar lo de los latiguillos que me ha comentado Goncid y comentarselo al mecanico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El liquido de direccion en lo general en estos modelos de A4 B5 iuncluso el que tenia yo perdia por los latiguillos y por la bomba de direccion cada X tiempo tenia que rellenar el bote,pero nada grave.Vigilalo de vez en cuando el nivel .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiembla el coche y suena como un tractor seran los soportes del motor ,yo siempre que me hacia esto le hechaba 3 en 1 en spray y dejaba de sonar y temblar,tambien hay un tampon de goma en el frontal del coche debajo de la polea del cigueñal,echale alli tambien y verás que dejará de sonar.

Si son sonidos metalicos y provienen debajo del coche es el silenciador intermedio tiene sueltos los filtros con unos golpes de martillo se arregla.

Todo lo que te comento me pasó a mi y tenia el mismo coche que tu.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiembla el coche y suena como un tractor seran los soportes del motor ,yo siempre que me hacia esto le hechaba 3 en 1 en spray y dejaba de sonar y temblar,tambien hay un tampon de goma en el frontal del coche debajo de la polea del cigueñal,echale alli tambien y verás que dejará de sonar.

Si son sonidos metalicos y provienen debajo del coche es el silenciador intermedio tiene sueltos los filtros con unos golpes de martillo se arregla.

Todo lo que te comento me pasó a mi y tenia el mismo coche que tu.

pero todo eso que dices no tiene que ver con lo mio :thumbsup::conf: , lo primero que dices de los latiguillos alguien me avisó ya y lo tengo pendiente, el líquido se le ve que baja, pero el tema es que el coche no deja mancha :at:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes cubrecarter? por que mi tambien me va perdiendo y sudando por los manguitos y tengo que ir hechandole de vez en cuando y no deja mancha hasta que saque el cubrecarter y estaba todo ahi pringoso y asqueroso.......

 

Otra cosa que dicen que suele pasar es que se acumule dentro del fuelle de la cremallera al tener alguna junta mal que es la posible causa de la bajada de nivel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo cubrecarter y no mancha suelo, ayer lo dejé en el taller, hoy me tendrá que llamar, os voy contando :crying_anim: :at: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tiembla el coche y suena como un tractor seran los soportes del motor ,yo siempre que me hacia esto le hechaba 3 en 1 en spray y dejaba de sonar y temblar,tambien hay un tampon de goma en el frontal del coche debajo de la polea del cigueñal,echale alli tambien y verás que dejará de sonar.

Si son sonidos metalicos y provienen debajo del coche es el silenciador intermedio tiene sueltos los filtros con unos golpes de martillo se arregla.

Todo lo que te comento me pasó a mi y tenia el mismo coche que tu.

pero todo eso que dices no tiene que ver con lo mio :thumbsup::conf: , lo primero que dices de los latiguillos alguien me avisó ya y lo tengo pendiente, el líquido se le ve que baja, pero el tema es que el coche no deja mancha :at:

 

Si el mio tamoco dejaba mancha pero de perder si perdia liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:at: :crying_anim: va a haber que cambiar cremallera, me están buscando algo barato, yo ya he estado buscando pero no sé, si encontráis algo y me lo pasáis :harhar::az:

espero poder irme de viaje para el 3 :mellow: :crying_anim:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es reparable, me han dicho que el viernes lo tendré :good: , le preguntaré al mecánico que es para dejar puesta y compartir la respuesta, de momento sólo sé que: "pierde por la cremallera", claro jod** :harhar: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica un poco más, te la han cambiado? Reparado? Eran los manguitos, la bomba? Precio?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me la han reparado, era la cremallera, aún no he podido hablar con el jefe, aún le tengo que preguntar, pero no me olvido de traeros la respuesta :yahoo::good::p el precio sí me lo sé, 570 pavos del ala :shok::shok::shok:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.