Jump to content

Fallos de golpe, acojo e


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Pues este rinde que iba el coche perfecto a empeZado con ruidos, se me ha quedado la luz del airbag fija y sera cuestion de enchufarle vagcom, por debajo de dos mil suena como los autobuses requemados y a 30 en tercera se me oye pasar por toda la calle como un lobo aullando, y al girar la dirección de repente hace un ruido asqueroso, he mirado y todos los aceites y líquidos están en su sitio, estoy acojonaillu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues este rinde que iba el coche perfecto a empeZado con ruidos, se me ha quedado la luz del airbag fija y sera cuestion de enchufarle vagcom, por debajo de dos mil suena como los autobuses requemados y a 30 en tercera se me oye pasar por toda la calle como un lobo aullando, y al girar la dirección de repente hace un ruido asqueroso, he mirado y todos los aceites y líquidos están en su sitio, estoy acojonaillu

 

A ver

 

1 revisa el conector de debajo del asiento sí es que llevas airbag lateral, sí no pasa el vagcom y a circular.

 

2. Como suena? Metálico? Específica más, podría ser desde catalizador a tuvo de escape roto

 

3. Te lo hace al girar a tope? Suena cómo un chillido fuerte? Puede ser desde la correa de accesorios hasta la bomba de dirección

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 30 en tercera? Lo que no se es como no se te Cala..... Sube un poco más de vueltas ese motor que al final va a ser cierto que llevas un tractor.... Lo del airbag revisa conectores y posibles malos contactos en la caja de fusibles, el ruido al girar... Revisa los guardapolvos no los tengas rajados y en su defecto las trocolas secas....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ruidos parece haberse solucionado rellenando el líquido y moviendo dirección sacándole aire, espero que sea un susto, voy a mirarlo en el foso a ver si no pierde, y me van a enchufar ña máquina para el airbag, todo esto en mi taller de confianza, zeimon lo del airbag yo creo que no puede ser porque sólo llevo airbag del conductor en el volante

Y encima se me ha bloqueado mi pc con algún punto virus, tengo la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habéis dado una :notworthy::harhar: de momento es un sustillo y espero que quede así, me han rellenado el liquido de direccion y ya no suena raro, se le ha metido aire, tendré que vigilar por si pierde pero creo que no, y el airbag de agarrarme al voalnte para adelantar el asiento pues... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habéis dado una :notworthy::harhar: de momento es un sustillo y espero que quede así, me han rellenado el liquido de direccion y ya no suena raro, se le ha metido aire, tendré que vigilar por si pierde pero creo que no, y el airbag de agarrarme al voalnte para adelantar el asiento pues... :roll1:

 

No es por ser agorero pero vigilarlo de cerca, pies el liquido de dirección se pone feo pero no se evapora. Es común que piedra por latiguillos o conexiones, revisa porque suelen sudar y fácil identificar por donde pierde y el circuito no es muy grande. Yo cambie los latiguillos de alta porque me sudaba y ya puestos cambie otro que lleva por la zona de la bomba y que el acceso es peor, aunque es que en el V6 esta todo muy apretado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habéis dado una :notworthy::harhar: de momento es un sustillo y espero que quede así, me han rellenado el liquido de direccion y ya no suena raro, se le ha metido aire, tendré que vigilar por si pierde pero creo que no, y el airbag de agarrarme al voalnte para adelantar el asiento pues... :roll1:

 

No es por ser agorero pero vigilarlo de cerca, pies el liquido de dirección se pone feo pero no se evapora. Es común que piedra por latiguillos o conexiones, revisa porque suelen sudar y fácil identificar por donde pierde y el circuito no es muy grande. Yo cambie los latiguillos de alta porque me sudaba y ya puestos cambie otro que lleva por la zona de la bomba y que el acceso es peor, aunque es que en el V6 esta todo muy apretado...

estos días lo voy mirNDO Y NO VEO QUE DEJE MANCHA, ES EXTRAÑO :bye1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habéis dado una :notworthy::harhar:

 

Normal que los compañeros no hayan dado una !!!

 

" suena como los autobuses requemados y a 30 en tercera se me oye pasar por toda la calle como un lobo aullando, y al girar la dirección de repente hace un ruido asqueroso "

 

¿ Quien sabe como suena un autobús requemado ?

El sonido de "lobo aullando" no es demasiado descriptivo ..........

El 95% de los ruidos son asquerosos, por lo que la palabra asqueroso no lo define demasiado bien .......

 

En fin ......... me alegro que echándole liquido de dirección se le hayan pasado todos los males infernales que lo poseían.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habéis dado una :notworthy::harhar:

 

Normal que los compañeros no hayan dado una !!!

 

" suena como los autobuses requemados y a 30 en tercera se me oye pasar por toda la calle como un lobo aullando, y al girar la dirección de repente hace un ruido asqueroso "

 

¿ Quien sabe como suena un autobús requemado ?

El sonido de "lobo aullando" no es demasiado descriptivo ..........

El 95% de los ruidos son asquerosos, por lo que la palabra asqueroso no lo define demasiado bien .......

 

En fin ......... me alegro que echándole liquido de dirección se le hayan pasado todos los males infernales que lo poseían.

 

Saludos.

 

Pero hombre, Sergi, no me digas que no sabes como hace un "autobus requemado", que no viste la "guagua" esa....

 

4616598189_c0de0c0299_z.jpg

 

Y un lobo aullando....que no leias el hemano lobo...

 

hermano-lobo-aullando.jpg

Y un ruido.....asqueroso es como me han dejado la cocina de m**** la japu*a de la inquilina que tenia, que se la he tenido que quitar con la rasqueta, o me diras que el ruido que hace un ferrari es asqueroso......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un ruido.....asqueroso es como me han dejado la cocina de m**** la japu*a de la inquilina que tenia, que se la he tenido que quitar con la rasqueta, o me diras que el ruido que hace un ferrari es asqueroso......

 

 

¿ Que un Ferrari hace ruido ?

 

No confundas "ruido" con " música celestial" .......... Hasta los pedos, en un Ferrari, suenan a gloria .....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.