Jump to content

Duda altura a3


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, desde que tengo el coche (hace poco más de 3 años) he notado que es muy bajo, os cuento:

El mio es la versión Ambiente, vamos, que no tiene suspensión de serie ni nada por el estilo, así que debería de ir a la altura del suelo normal. El caso es que desde que lo tengo siempre he notado que va muy bajo, que roza a la mínima, a la salida de mi cochera si salgo completamente recto me da en el cubre carter, y es con el único coche que rozo ahí.

 

Ya el remate fue el otro día en un viaje hasta Córdoba, había una botella de Aquarius de estas de 1,5 litros vacía en la carretera, así que decidí pasar por medio para no pillarla, pero menuda sorpresa me llevé al ver que había dado en la panza del coche. Por eso quería preguntaros si en vuestros A3 8L, tanto los normales como los de suspensión deportiva os pasa esto.

 

Estoy pensando que quizá tenga los muelles ya reventados o algo, pero lo cierto es que va bastante bien la suspensión de momento. Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el chico mismamente comenta que la suspensión no es de serie ahí se encuentra la respuesta a su inconveniente. Las suspensiones deportivas son las que pueden llevar a estos inconvenientes, y sino, mira:

sce0hw.jpg

 

El terreno es abrupto, si fuera llano como lo es una carretera, la bola de tenis o simplemente un bote metalico de refresco roza en el cubre cárter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, puse que no lleva suspensión de serie, CLARO que la lleva de serie, si tiene 140.000 kilómetros y los amortiguadores me parecen que son los de casa. Pero si me decís que es normal en este coche ya me quedo mucho más tranquilo, porque estaba yo mosca con que la panza diera a la mínima.

 

Muchas gracias a los dos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco bajo estos modelos, pero 140.000 kms para unos amortiguadores ya han dado lo suyo. Te recomendaría cambiarlos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bully, en cuanto ahorre seguiré tu consejo, que se me antoja que los amortiguadores nuevos costarán un dinerillo que de momento no tengo ahorrado. Por experiencia de un amigo creo que de cambiarlos montare unos sachs de dureza normal, o tal vez los del ambition por darle un poco más de rigidez al coche.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los ambition tan solo bajan la altura dos cms, pero son muy suaves al ser de aceite, pide unos Sachs como comentas o unos Bilstein, son de gas, y a la altura que llevas si no tocas muelles mejorarás la estabilidad.

 

Puedes hacer una primera inversión con los delanteros para más tarde hacer lo propio con los traseros.

 

Los traseros incluso tú mismo puedes cambiarlos, siempre y cuando dispongas de algún elevador. Yo no lo había hecho nunca pese a tener taller y al embarcarme me resultó muy fácil, eso sí, con respeto en un primer momento, pero nada peligroso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Bully ya que llevo los ambition. Aunque se nota cierto aplomo (supongo q por esos 2cm menos que comentan) respecto a una suspensión "normal", cuando le pides caña o subir un simple badén, echas en falta mas rigidez.

 

A favor de los ambition diré que cuando curveas, se agredece el poco "rebote" que tienen pero, hundirse, se hunden.

 

V's

Editado por Atres 8LR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.