Jump to content

Me presento como moderador de este subforo


herodes

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!, me presento como moderador a partir de hoy de este subforo, muchos ya me conoceréis después de estos años que llevo por el foro y para los que no me conozcáis os diré que tengo dos Audis S6, un C4 que ayer cumplió 17 años y que se conserva bastante bien a pesar de su edad y un C6 de 2007 que me tiene encantado de lo bien que va.

 

Espero poder ayudaros en cualquier duda que tengáis y no ser muy duro con mi labor, los que me conozcáis ya sabréis que mis emoticonos favoritos son estos :laugh: :lmfao: :lol2:

 

Un saludo a todos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo por tu nueva labor!!!! Espero que no me banees nunca...jijijijiji

Herodes!!!

 

Enhorabuena por el ascenso! Aunque ahora tengas que estar más por aquí, no nos abandones en los otros subforos!!.

 

Un saludo

 

PD: Y por cierto, yo diría que tus emotivo nos favoritos son otros... Dos y grandes.....jajaja

Gracias por la bienvenida, pero como os portéis mal os mando al Tío de la Vara para que os mida las costillas. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que seas moderador implica que nos des una vuelta en el s6 ehhh :p:p

 

Seguro que lo haces genial.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que seas moderador implica que nos des una vuelta en el s6 ehhh :p :P

 

Seguro que lo haces genial.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No sé yo, después de la que me cayó en el post que abrí en el general para contar mi experiencia por la autobahn, no hay vuelta, que luego aumentan las críticas y seguro que se quiere apuntar todo el mundo. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Ahora en serio, espero estar a la altura, pero como este subforo no es de los conflictivos no creo que tenga que llamar muchas veces al Tío de la Vara para poner orden. :dl: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Ahora bien, como se me presupone una cierta seriedad, tendré que dejar mi faceta de ilustrador en el hilo más visitado del foro. :cry2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, te leo aquí y en lado oscuro... :innocent: supongo que el ascenso traerá aparejado un incremento salarial importante.

Sí, de hecho voy a dejar mi trabajo y me voy a dedicar exclusivamente a la moderación, para evitar incompatibilidades. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Por el lado oscuro anduve dos años y tras ver la luz volví de nuevo al redil, pero aún sigo posteando por allí. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.