Jump to content

Como dejar los limpias en posicion para poder levantarlos al lavar


Daylight

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por mucho que urgo en el MMI no veo la opcion de dejar los limpias en una posicion que te permita levantarlos cuando lavo el coche, porque segun quedan de serie no se pueden levantar como en muchos otros coches.

 

Se hace desde el MMI? Se hace desde la palanca del limpia? Como lo haceis vosotros? Me tiene intrigado este asunto, por ahora no me queda mas remedio que levantarlos 5-10 cm y meter la esponja con sumo cuidado por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que por mucho que urgo en el MMI no veo la opcion de dejar los limpias en una posicion que te permita levantarlos cuando lavo el coche, porque segun quedan de serie no se pueden levantar como en muchos otros coches.

 

Se hace desde el MMI? Se hace desde la palanca del limpia? Como lo haceis vosotros? Me tiene intrigado este asunto, por ahora no me queda mas remedio que levantarlos 5-10 cm y meter la esponja con sumo cuidado por dentro.

En cuanto quitas el contacto, no recuerdo si hay que quitar o no la llave, creo que no, dale a la palanca del limpia para abajo, verás que quedan a la mitad del cristal. Se llama posición de servicio me parece, en el 8P también lo tenía.

No se sí se podrá hacer también desde el mmi, yo lo hago de esta manera.

Espero haberte ayudado, si no me he explicado bien o algo dimelo e intentare grabar un video o algo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto quitas el contacto, no recuerdo si hay que quitar o no la llave, creo que no, dale a la palanca del limpia para abajo, verás que quedan a la mitad del cristal. Se llama posición de servicio me parece, en el 8P también lo tenía.

No se sí se podrá hacer también desde el mmi, yo lo hago de esta manera.

Espero haberte ayudado, si no me he explicado bien o algo dimelo e intentare grabar un video o algo.

Un saludo!

 

Explicado perfectamente, ya probare este finde que lavare el coche, me has solucionado a priori el tema muy bien, seguramente venga en el manual de instrucciones, digo en la biblia pero por h o por b todavia no lo he empezado a leer...

 

MUCHAS GRACIAS porque esto le va a servir a mas de uno.

 

Me habéis evitado romper algo... jajaja, en pocos días espero recibir mi A3 y ya me veía forzando hasta romper los limpias

 

Pues igual si que te los habias cargado jejeje, a mi un amigo me dijo que ni se me ocurriera forzarlos a mano, que me cargaba el motor que los mueve, no lo hubiera hecho tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.