Jump to content

Codigo asientos cuero para pedido de cuero liquido


elnotax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que comentas creo tener tu mismo problema... en la "oreja" izquierda del asiento del conductor tengo una zona desgastada. La verdad es que había oído el tema del cuero líquido pero (i) no tengo ni idea de dónde se compra y (ii) no tengo ni idea de cómo se aplica y el resultado.... por lo que seguiré el tema de cerca a ver si me apunto yo también al carro... aunque en mi caso es color negro, por lo que el genérico que comentaba un compañero entiendo que me valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola man...

Pues cuento por encima, porque poca cosa puedo contar porque he tenido que comprar mas cosas:

 

Me llegaron los productos el jueves y el viernes/sabado me puse a ello.

El tema es que pense que tenia menos desgastado y realmente tengo en ambas "orejas" zonas de cuero rotas y con zonas desprendidas (muy poquito pero lo suficiente para que me moleste).

Lo que pedi fue limpiador fuerte, un tinte (el famoso hellgrau) y el producto reparador/mantenedor.

El tema es que limpie el cuero, muy bien por cierto, es una espuma que se aplica con un cepillo de esos de calzado y se limpia genial.

Luego aplique el tinte. Aqui ya termine mi bricoTT... Aplique el tinte y no queda mal, pero como era una zona desgastada y con pequeñas grietas y zonas de cuero sin el mismo, pues no quedo bien.

La solucion, tengo que aplicar el cuero liquido como tal (pensaba que no lo iba a necesitar inicialmente) y dejar que se seque, luego raspar y despues teñir. El producto (cuero liquido que es como una masilla) lo recibi ayer, pero idiota de mi pedi negro, me llego y avise a la elpresa que me habia confundido. Me devolveran el dinero en cuanto les mande el producto. He pedido el color gris claro y mañana me llega.

Asi que si puedo el domingo (antes imposible) me pondre a ello y explicare algo en el foro con fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola man...

Pues cuento por encima, porque poca cosa puedo contar porque he tenido que comprar mas cosas:

Me llegaron los productos el jueves y el viernes/sabado me puse a ello.

El tema es que pense que tenia menos desgastado y realmente tengo en ambas "orejas" zonas de cuero rotas y con zonas desprendidas (muy poquito pero lo suficiente para que me moleste).

Lo que pedi fue limpiador fuerte, un tinte (el famoso hellgrau) y el producto reparador/mantenedor.

El tema es que limpie el cuero, muy bien por cierto, es una espuma que se aplica con un cepillo de esos de calzado y se limpia genial.

Luego aplique el tinte. Aqui ya termine mi bricoTT... Aplique el tinte y no queda mal, pero como era una zona desgastada y con pequeñas grietas y zonas de cuero sin el mismo, pues no quedo bien.

La solucion, tengo que aplicar el cuero liquido como tal (pensaba que no lo iba a necesitar inicialmente) y dejar que se seque, luego raspar y despues teñir. El producto (cuero liquido que es como una masilla) lo recibi ayer, pero idiota de mi pedi negro, me llego y avise a la elpresa que me habia confundido. Me devolveran el dinero en cuanto les mande el producto. He pedido el color gris claro y mañana me llega.

Asi que si puedo el domingo (antes imposible) me pondre a ello y explicare algo en el foro con fotos.

Saludos

Interesante... Creo que todos tenemos la orejera izquierda del piloto rozada y grietas.

Fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola man...

Pues cuento por encima, porque poca cosa puedo contar porque he tenido que comprar mas cosas:

 

Me llegaron los productos el jueves y el viernes/sabado me puse a ello.

El tema es que pense que tenia menos desgastado y realmente tengo en ambas "orejas" zonas de cuero rotas y con zonas desprendidas (muy poquito pero lo suficiente para que me moleste).

Lo que pedi fue limpiador fuerte, un tinte (el famoso hellgrau) y el producto reparador/mantenedor.

El tema es que limpie el cuero, muy bien por cierto, es una espuma que se aplica con un cepillo de esos de calzado y se limpia genial.

Luego aplique el tinte. Aqui ya termine mi bricoTT... Aplique el tinte y no queda mal, pero como era una zona desgastada y con pequeñas grietas y zonas de cuero sin el mismo, pues no quedo bien.

La solucion, tengo que aplicar el cuero liquido como tal (pensaba que no lo iba a necesitar inicialmente) y dejar que se seque, luego raspar y despues teñir. El producto (cuero liquido que es como una masilla) lo recibi ayer, pero idiota de mi pedi negro, me llego y avise a la elpresa que me habia confundido. Me devolveran el dinero en cuanto les mande el producto. He pedido el color gris claro y mañana me llega.

Asi que si puedo el domingo (antes imposible) me pondre a ello y explicare algo en el foro con fotos.

 

Saludos

Yo lo que tengo es el volante un poco desgastado, ¿eso se puede teñir?

 

 

 

Interesante... Creo que todos tenemos la orejera izquierda del piloto rozada y grietas.

Fotos!!!

Yo al revés esa la tengo impoluta porque entro con cuidado, la que esta un poquitín mas rozada es la del copiloto que la gente no entra con mucho cuidado y siempre ponen el culo en la orejera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del volante es super sencilla. En el Leon de mi señora lo solucione con un producto similar, pero de menor coste (20€ creo que puesto en casa). El volante estaba totalmente reventado en la parte superior por el roce de anillos (y mira que el resto del coche lo tenia inmaculado). Se habia roto esa parte de cuero y la solucion pasaba por un producto que tenias que aplicar previo lijado de la zona (lija muy fina que venia con el producto) y desengrasado de la misma. Resultado: impecable, como nuevo, de hecho en el pomo hice lo mismo y perfecto y con el resto lo use en el volante de un leon (mk1) de un gran amigo y que tiene 260000 kms (imaginaos el roce). Y el tio lo flipaba... Solo decir que fue echarle el producto y a la semana me dijo que era el padrino del bautizo de su hijo... ;-)

Eso ha sido lo que me ha animado a seguir con los asientos. Ese mal que comentais, creo que lo tenemos todos aquellos que tenemos cuero con unos 40-50000 kms minimo de uso y segun la web quedaria genial. Yo voy a probar a ver si es cierto.

 

Por cierto, no tengo el mas minimo problema en colgar las webs de ambos productos, siempre que a la mode no le importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aqui la pagina.

No tengo animo alguno de publicitar nada... Asi que si la mode estima oportuno editar, que asi lo haga y te mando luego un privado.

No obstante esta gente es de España y trabaja bien y los envios son en 2 dias laborales en casa. Reconozco que no es barato, pero para mi el resultado ha sido excelente (al menos el volante ya que los asientos aun no lo he hecho). Es como estrenar volante y lo digo en serio.

 

http://www.cueroliquido.com

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para ser sincero, solo cogeria el tinte.

 

Te cuento como lo haria:

 

1.- Solo compra el tinte, ESO SI, ASEGURATE DE COGER BIEN EL CODIGO DE TU COLOR!

2.- Tienes que comprar una esponja similar a las que veas en la web, son de aplicacion como de pintura. Pregunta porque no deberian de costar mas que unos centimos.

3.- alcohol. Yo creo que ese es el mejor desengrasante. A mi al menos el producto que me llego como "desengrasante" olia un puñao a alcohol y nada mas aplicarlo, en contacto con el aire, se secaba.

4.- Lija. Esta necesitas de un grano muy fino, pero mucho prueba 800 como poco. Vete a una ferreteria y pide la mas fina.

 

Como hacer:

 

1.- usa la lija, lija en la zona que peor tengas y en alrededores de la misma, para igualar. No te cortes pero no te pases ;-)

2.- Despues limpia todo bien con el alcohol, pero no solo la zona tratada, todo.

3.- echa directamente de poco en poco el producto en la esponja. ES MEJOR QUE LO HAGAS POCO A POCO Y EN VARIAS PASADAS PARA QUE QUEDE MEJOR. mi consejo es que vayas aplicando unas veces con circunferencia y otras como si pusieras un sello, qe dejes secar y repitas asi a tu gusto. Fijate en la web se ve bastante bien como hacerlo en volantes (si no en san youtube).

4.- finaliza todo con alun producto mantenedor de cuero. Esto es facil de encontrar en cualquier establecimiento de detailling y/o seguro que ya lo tienes.

 

Cuando termines, cuenta que tal ;)

 

Un abrazo!

Editado por elnotax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para ser sincero, solo cogeria el tinte.

 

Te cuento como lo haria:

 

1.- Solo compra el tinte, ESO SI, ASEGURATE DE COGER BIEN EL CODIGO DE TU COLOR!

2.- Tienes que comprar una esponja similar a las que veas en la web, son de aplicacion como de pintura. Pregunta porque no deberian de costar mas que unos centimos.

3.- alcohol. Yo creo que ese es el mejor desengrasante. A mi al menos el producto que me llego como "desengrasante" olia un puñao a alcohol y nada mas aplicarlo, en contacto con el aire, se secaba.

4.- Lija. Esta necesitas de un grano muy fino, pero mucho prueba 800 como poco. Vete a una ferreteria y pide la mas fina.

 

Como hacer:

 

1.- usa la lija, lija en la zona que peor tengas y en alrededores de la misma, para igualar. No te cortes pero no te pases ;-)

2.- Despues limpia todo bien con el alcohol, pero no solo la zona tratada, todo.

3.- echa directamente de poco en poco el producto en la esponja. ES MEJOR QUE LO HAGAS POCO A POCO Y EN VARIAS PASADAS PARA QUE QUEDE MEJOR. mi consejo es que vayas aplicando unas veces con circunferencia y otras como si pusieras un sello, qe dejes secar y repitas asi a tu gusto. Fijate en la web se ve bastante bien como hacerlo en volantes (si no en san youtube).

4.- finaliza todo con alun producto mantenedor de cuero. Esto es facil de encontrar en cualquier establecimiento de detailling y/o seguro que ya lo tienes.

 

Cuando termines, cuenta que tal ;)

 

Un abrazo!

Muchas gracias!!

Con el tinte ya viene la esponja para aplicar.

 

Lo que no me ha quedado claro es si se aplica a todo el volante o solo a la zona afectada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.