Jump to content

Codigo asientos cuero para pedido de cuero liquido


elnotax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el color del volante lo tienes en el manual, o eso creo (seguramente davidbcn pueda confirmarlo).

Ellos tienen los codigos de audi, pero no se el color de nuestro volante. Les puedes pedir la carta de colores impresa y asi lo contrastas. Muy profesionales como te decia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro Eso si que seguro...

Pero ni ideade cual elegir. Como te dije te mandaban, si se lo podes, una muestra.

 

Por cierto yo hoy he procedido a "rellenar" los huecos de grietas y pequeños roces de asientos con el cuero liquido, mañana si puedo me dedicare a lijar y luego a tintar. Ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me he puesto en contacto con la gente de la pagina a ver si me pueden decir su código de color para mis asientos y volante.

La referencia de Audi indica:

Tapiceria
[JN]
Alcántara/Cuero Negro
[N7U]
Tapicería cuero/Alcantara. Parte central del asiento y paneles de las puertas en Alcántara y laterales asientos y reposacabezas en cuero napa perla

 

En que me respondan os compartiré cual es el código de color que hay que pedir para esta combinación (que creo es la más común con diferencia en los TT)

 

Un saludo

Editado por kikescribano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me he puesto en contacto con la gente de la pagina a ver si me pueden decir su código de color para mis asientos y volante.

La referencia de Audi indica:

Tapiceria
[JN]
Alcántara/Cuero Negro
[N7U]
Tapicería cuero/Alcantara. Parte central del asiento y paneles de las puertas en Alcántara y laterales asientos y reposacabezas en cuero napa perla

 

En que me respondan os compartiré cual es el código de color que hay que pedir para esta combinación (que creo es la más común con diferencia en los TT)

 

Un saludo

Ya me han respondido:

"Buenas tardes.

 

Si el color es negro, el único negro que tenemos en la carta de colores sería el F034.

 

Si tiene alguna consulta más, no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros."

 

Así que creo que tendrá que ser el F034, no?

 

@elnotax: tu que color te cogiste?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogi el f034 tambien y muy bien ;)

 

Genial, entonces no me he "confunciado" con el pedido.

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Espero poder hacer una fotos del proceso y subirlas aquí, aunque no se como se verán ya que el sitio donde podré trabajar no tiene mucha luz para hacer fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo lo cogi para el seat leon de mi señora...

Lo puse en los primeros posts ;)

 

Y no crees que ese colo pueda encajar con el volante del TT?

Yo es que todos los TT que he visto llevaban el mismo color "negro" de volante, crees que el color que cogiste para el Leon de tu señora encajara con el nuestro?

 

PD: jod**, lastima no haber estado mas atento a tu pronta respuesta, gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.