MorgarV6 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 me alegro que se haya solucionado, ya tienes un s2, ese soplado es el que debe! que fallos te quedan? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Confirmado, el coche va de fabula, mejor que nunca desde que le tengo. Ha mejorado en elasticidad y por supuesto en empuje Sigo con el piloto del abs encendido, ya de manera permanente y el proximo finde tocan ya por fin los frenos. Ahi revisare lo del abs, los lectores ya los saque y limpie con lo que el problema sera otro. Aprovechare tambien para cambiar los silenblocks de los brazos de lla suspension. Le compre al chaval de murcia que esta desguazando el s2 blanco los discos delantero nevos junto con todas las pastillas junto con todos los silenbloks de la suspension. Cuando termine os hare una lista resumen de todo lo hecho desde que le tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Poco a poco está renaciendo ese S2. Bien hecho. Enviado desde mi P6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Bueno, hoy le puesto la N75 nueva y la dv del TT que me repaso morgar y el coche ha cambiado radicalmente a mejor. En frio el ralenti es mucho mas estable y se acabaron los tirones. De momento solo lo he probado en unos 5 Km y el coche alarga y estira como nunca. El manometro del turbo ya sube a 0.8, 0.9 y el motor va mucho mas redondo en toda la gama de rpm. He comprobado sin desmontar si el eje del turbo tenia algun tipo de movimiento y es solido como una roca. Tambien he repasado con los dedos las aspas y se notan uniformes. Con esto me quedo mas tranquilo aunque se queno es la mejor manera de verificarlo Esta tarde lo probare mas a fondo. Me ha gustado mucho el cambio a mejor la verdad es que muchos de los de aquí hemos pasado de comprar una cafetera y poco a poco ver como evoluciona a mejor... Al final te sientes muy satisfecho del trabajo hecho, de los sufrimientos pasados y las horas aprendiendo como funcionan. Cuando arrancas, va fino, sales... fino... pisas... empuja... y todo fino... pues... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) Bueno, hoy le puesto la N75 nueva y la dv del TT que me repaso morgar y el coche ha cambiado radicalmente a mejor. En frio el ralenti es mucho mas estable y se acabaron los tirones. De momento solo lo he probado en unos 5 Km y el coche alarga y estira como nunca. El manometro del turbo ya sube a 0.8, 0.9 y el motor va mucho mas redondo en toda la gama de rpm. He comprobado sin desmontar si el eje del turbo tenia algun tipo de movimiento y es solido como una roca. Tambien he repasado con los dedos las aspas y se notan uniformes. Con esto me quedo mas tranquilo aunque se queno es la mejor manera de verificarlo Esta tarde lo probare mas a fondo. Me ha gustado mucho el cambio a mejor la verdad es que muchos de los de aquí hemos pasado de comprar una cafetera y poco a poco ver como evoluciona a mejor... Al final te sientes muy satisfecho del trabajo hecho, de los sufrimientos pasados y las horas aprendiendo como funcionan. Cuando arrancas, va fino, sales... fino... pisas... empuja... y todo fino... pues... :drool: Ya te digo!, y mas cuando ves que un put* tirito! Editado 20 de Enero del 2014 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Requeteconfirmado. Hoy le he zampao 350 km de sonrisa de oreja a oreja. Le he visto 2.. de marcador. En quinta le he dejado a 60 y le he dado el pisoton, !!increible como estira hasta el infinito y mas alla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Por cierto, los consumos tambien han mejorado bastante. Hoy conduciendo con bastante mucha alegria 12,6. Antes a 120/140 no bajaba de 14. Curioso, antes de cambiarle la n75 y la dv le costaba mucho mucho coger temperatura. Ahora la coge en un momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Requeteconfirmado. Hoy le he zampao 350 km de sonrisa de oreja a oreja. Le he visto 2.. de marcador. En quinta le he dejado a 60 y le he dado el pisoton, !!increible como estira hasta el infinito y mas alla Jejeje se te ve contento. Eso esta bien. Enviado desde mi P6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Me alegro, que te iba a decir... Quieres unos chips??? Es un poco broma pero ya te ivas a alegrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Morgar cuando le acabe los frenos hablamos de esos chips, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 bueno señores, el coche va de lujo el viernes pasado le hice 1100 km y es un lujo. Necesito cambiar las argollas de goma que sujetan el escape, alguien me podria decir las referencias? le toca cambio de aceite y quiero aprovechar y cambiar valvulinas de la caja de cambio y del diferencial trasero capacidades tanto del carter como de la caja de cambios y del diferencial trasero? Recomendais las valvulinas originales de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 las gomas del escape, si son las traseras en cualquier tienda de recambios, ami me costaron 1€ cada una, quita la vieja y la llevas de muestra, cuenta que la vieja esta cedida seguro. Respecto a las valvulinas, yo puse una con las especificaciones de fabrica. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Sigo con la lucecita del abs encendida. He limpiado los sensores de las cuatro ruedas y he revisado y limpiado la conexion del diferencial y nada. Sigue encendida. De vez en cuando se apaga, pero al rato se vuelve a encender y se queda fija. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stone80 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Ya le has enchufado el Vagcom , para ver si tiene registrado algun codigo de error? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 No me conecta el vag. Pero le he desconectado la bateria para borrar fallos y sigue igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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