Jump to content

menudo chasco


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kamaleone, tranquilo, ya tengo uno de un coupe azul oscuro que me lo estan pintando y ademas me ha salido bastante mas barato, gratis. Solo pago la pintura. En cuanto me lo entreguen lo cambio.

Nos quedamos más tranquilos! :D

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos hacer q ande y gaste poco ese 3B. :gun2: . Por lo menos lo intentaremos :good:

 

Sobre el tema del vag , ponte en contacto con el forero Tolo, quizás el te pueda ayudar.

 

Te pongo un brico en caso de no tener el vag, haciendolo con actuadores.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133090-brico-diganosticos-aan-aby-adu/.

 

Sobre lo de andar, Mira la N75. Me da q no trabaja bien el turbo.

Desconectala, a ver si va igual.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julio como no lleve manometro es mas complicado que llevar si llevas desconectala tiene que soplar a 0.4 si la conectas y sopla igual podria estar cascada no necesariamente puede ser otra cosa comprueba la wastegate en el pitorro que hay arriba que no tiene nada pones un tubito succionas con la boca y po tapas con la lengua si te mantiene la presion la menbrana esta bien para descartar la waste el tubo que va de la n75 a la waste lo quitas lo tapas y pruebas el coche si sube la presion a 1 bar la waste esta bien cuidado con esta prueba dale solo hasta 1 bar mas o menos limpia la sonda de temperatura que hay en el colector de admision la valvula de relenti y el caudalimetro con espray limpiador residuo cero las bujias sino las has cambiado ponlas porque tambien hacen pon las originales eso si estas pruebas tienes que conectar un reloj de presion sino tienes por cierto eso que dices del chivato que se enciende y apaga cuando quiere podria ser el sensor multifuncion purga el circuito bien tambien podria estar jodido si lo esta capa el turbo despues de la limpieza si va igual desconectalo y prueba el coche haber como va a todo esto se me olvidaba el termostato tienes que poner uno que abra a 87 grados

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento le he zampado 700 km este finde y con medias de 130/140 no baja de 12 litros.

He comprado un manometro, en cuanto lo tenga se lo instalo..Ahora la prioridad es hacerle los frenos

pues se me ha empezado a encender el piloto del abs. Creo que toca cambio de pastillas.

Me podiais recomendar algunas?. Voy a cambiar tambien el liquido. Cual pongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas ebc greenstuff te irian bien, son un poco caras las pastillas pero van muy bien, si no unas brembo , y liquido metele dot 5.1 en el manual te pondra dot 4 pero le puedes meter 5.1 perfectamente

 

Las delanteras

 

http://www.ebay.es/itm/Pastillas-EBC-Del-Greenstuff-DP2711-AUDI-S2-2-2-Turbo-90-96-/380637112203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589fbd678b

 

Las traseras

 

http://www.ebay.es/itm/EBC-Greenstuff-Bremsbelage-hinten-Audi-Coupe-88-96-2-3-S2-quattro-162kW-220PS-/190777972857?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6b40d879

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada. Hace unos 3000 km le cambie el dichoso termostato que me vendieron en Oscaro para S2

y que no me vale pues abre a 80 grados en vez de a los 92 que tenia que abrir y ayer a la vuelta de un viaje de

200 km se me volvio a encender el piloto de nivel de agua. Unos dos litros de agua he tenido que reponer.

Inmediatamente despues he sacado la varilla del aceite y nada, esta impoluto y sin restos de agua, espuma ni

nada parecido. Por otra parte cuando se me encendio el piloto el reloj de temperatura no llegaba a los 90 grados.

El motor va redondo, creo que sin el nervio que debia tener pero arranca perfecto en frio y no da tirones.

Tampoco he visto ninguna fuga por ningun lado. No entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.