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menudo chasco


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  • 4 semanas más tarde...

Bueno os cuento como va la cosita con el bicho. Después de poner el interruptor de abajo del clausor seguía igual. Al desmontarlo salió un trozo metálico de calamita. He tenido que desmontar el clausor completo y haciendo los agujeros en el cuerpo metálico lo he desmontado todo. He instalado la parte intermedia de una Seat Inca y he mantenido el bombín con la llave original. El problema de la bateria desapareció desconectando la alarma. Es bastante rara. Trae unos mandos que son unos beeper con pantalla digital y que reciben mensajes de la alarma hasta a un km de distancia. Estoy buscando información de la misma y no encuentro nada. Ya os confirmare el modelo exacto por si alguien del foro la conoce.

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Bueno os cuento como va la cosita con el bicho. Después de poner el interruptor de abajo del clausor seguía igual. Al desmontarlo salió un trozo metálico de calamita. He tenido que desmontar el clausor completo y haciendo los agujeros en el cuerpo metálico lo he desmontado todo. He instalado la parte intermedia de una Seat Inca y he mantenido el bombín con la llave original. El problema de la bateria desapareció desconectando la alarma. Es bastante rara. Trae unos mandos que son unos beeper con pantalla digital y que reciben mensajes de la alarma hasta a un km de distancia. Estoy buscando información de la misma y no encuentro nada. Ya os confirmare el modelo exacto por si alguien del foro la conoce.

muy típico de las alarmas.

Si se quedan sin batería o se desconecta esta, cuando das la llave no arranca. Corta gasofa o chispa.

 

 

S2

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Tenía la cerradura de la puerta del conductor que al meter la llave no hacia nada de nada. Al desmontar hemos visto una pieza metálica parecida a un argolla alargada rota. La he sacado de la puerta de un a4 de los primeros y ya esta instalada y funciona Ok.

Ayer me llegaron todos los filtros y un juego de bujias. Además he comprado en un desguace un juego de 5 llantas s-líne de 9 palos en 17". Ya os pasare unas fotos. De momento me queda cargar el climatizador pues funciona pero no enfría. Alguien sabe que gas lleva?

Además lleva una falsa toma de aire en el capo tipo subaru. Estoy pensando en quitarla pero me han recomendado comprar un capo que he visto en un desguace y pintarlo pues es de color azul.

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Muchas gracias lagarto. Estas en todo. He tenido que cambiar las llantas pues aunque la medida de los tornillos es la misma, pero el agujero del buje es mas grande con lo el coche vibraba a partir de 80 que daba miedo. Además al pasar la Itv justo antes de entregármelo le tiraron por superar el ancho de vía ( había pasado la itv los tres últimos años con esas llantas en la misma itv sin problemas). Hoy le hemos instalado las otras que he comprado y adiós a las vibraciones. Se que con unos aros centrados es podría haber solucionado el tema de las vibraciones pero me asustaba el tema de la ITV. En mi zona tenemos que hacer 100 km de ida y otros tantos de vuelta para pasar la itv. Las nuevas no sobresalen nada con lo otro problema resuelto. Ahora toca limpiar todo el circuito de refrigeración pues me acojone con el calentamiento del primer día. Además tengo un termostato nuevo que aprovechare para cambiarlo. El chasco se transforma en ilusion

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Muchas gracias lagarto. Estas en todo. He tenido que cambiar las llantas pues aunque la medida de los tornillos es la misma, pero el agujero del buje es mas grande con lo el coche vibraba a partir de 80 que daba miedo. Además al pasar la Itv justo antes de entregármelo le tiraron por superar el ancho de vía ( había pasado la itv los tres últimos años con esas llantas en la misma itv sin problemas). Hoy le hemos instalado las otras que he comprado y adiós a las vibraciones. Se que con unos aros centrados es podría haber solucionado el tema de las vibraciones pero me asustaba el tema de la ITV. En mi zona tenemos que hacer 100 km de ida y otros tantos de vuelta para pasar la itv. Las nuevas no sobresalen nada con lo otro problema resuelto. Ahora toca limpiar todo el circuito de refrigeración pues me acojone con el calentamiento del primer día. Además tengo un termostato nuevo que aprovechare para cambiarlo. El chasco se transforma en ilusion

De nada. A mi me pusieron el nuevo sin modificar nada.

 

Eso si menos carga y no se si cambiaron el aceite del compresor,.

 

 

S2

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Novedades: hoy me ha vuelto a tirar el agua por el rebosadero del tapón. Lo he movido un poco antes de liarnos a vaciar el circuito para limpiarlo y cambiarle el termostato cuando al meterlo en el garaje me empieza a tirar el agua. Estoy desesperado, me he vuelto a quedar sin ventilador. Al encender el clima tampoco salta. El relé 214 ya se le cambié la vez anterior y el problema se solucionó. No ha hecho ni 100 KM desde que se lo puse, Ahora si que no sé por donde tirar. Algún alma caritativa que me guíe? Estoy loco de leer y buscar en los foros y cada vez me pierdo más.

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echa un ojo a los fusibles de los ventiladores, al tirarte el agua a que temperatura te lo hace? puede ser que el tapon este mal y no cierre bien, que suele pasar y vale poco, pero si tienes problemas de temperatura ya sabes, limpieza de radiadores a fondo, termostato, termocontacto del radiador, y UN BUEN PURGADO.

 

Un saludo y animo

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Ok. Muchas gracias Morgar. Creo que localizado el problema. Cuando cambie el rele 214 este estaba achicharrado por abajo. Puse el nuevo y todo salio funcionando con lo que no me di cuenta. Uno de los contactos de la placa, no del rele, esta un pelin achicharrado. Lo he limpiado concienzudamente y todo ha vuelto a funcionar. Yo no llevaba el coche las dos veces que tiro el agua por lo no se a que temperatura lo ha hecho. Lo que si se es que el agua la tiro por el tapon y no se rompio ningun manguito ni nada. Tambien he revsado el aceite y esta perfecto. No se ha roto nada. Hoy le hemos cambiado el termostato y hemos limpiado a fondo todo el circuito. Me podrias decir la referencia del contactor? Gracias de nuevo

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AYER POR PRIMERA VEZ DISFRUTE DE LO LINDO CON EL S2. Después de cambiar termostato y limpiar todo el circuito de refrigeración a última hora de la tarde me dí un paseito de unos 30 km por una carretera de curvas que bordea el embalse de García de Sola, disfrutando al máximo del entorno, de la puesta de sol y del coche funcionando por primera vez como creo que debe funcionar. A ritmo de paseo pues todavía me quedan cositas para dejarle a mi gusto y exprimirlo un poquito. El motor me iba mas redondo que nunca y no me pasó en ningún momento de 90 grados. Lo siguiente cambio de bujías, limpieza del circuito de la inyección y cambio de la valvulina del grupo trasero y de la caja de cambios y grupo delantero. El lunes me traen un capó que aunque de color azul, lo tendré que pintar blanco y por fin quitar la toma de subaru. Este fin de semana os subo unas fotos, Gracias a todos por vuestro apoyo.

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  • 2 semanas más tarde...

lo prometido es deuda, aquí teneis unas fotillos del bicho. Donde puedo comprar un juego de manguitos de silicona baratillos? Lo próximo cambiar valvulinas caja de cambios y diferenciales. El capó tienes los días contados. Si alguien lo quiere se lo vendo barato

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