Jump to content

menudo chasco


Publicaciones recomendadas

Bueno , yo creo q son dos temas diferentes, sensor del deposito y termostato.

 

El sensor del vaso te indica q le falta nivel, no tiene nada q ver con la temperatura.

 

 

Este sensor, como te an dicho no se vende suelto

 

Si el termostato se abre antes, es posible q detecte q esta mas frio, gastando mas gasofa (ahí ese consumo).

 

El termostato en si, no afecta a los ventiladores, ya q el sensor q los dispara es el del radiador.

 

Ahora en invierno, no es muy aconsejable ese termostato. Pero busca en casas de repuesto.

 

S2.

 

Prueba de desconectar el sensor del deposito, si ya no salta busca uno de desguace, creo q te servirá el de cualquier coupe o 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el error me lo da en la pantalla del ordenador y es el simbolo de la temperatura con un agua alrededor. En el manual pone que indica tanto el exceso de temperatura del agua como bajada de nivel de la misma. El termometro de la temperatura no pasa de 90 grados y es ese momento cuando salta el error, Como os he dicho el nivel del agua lo reviso a diario y no baja nada. Por eso esta la duda del termostato. El sensor lo desconectaré hoy y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el error me lo da en la pantalla del ordenador y es el simbolo de la temperatura con un agua alrededor. En el manual pone que indica tanto el exceso de temperatura del agua como bajada de nivel de la misma. El termometro de la temperatura no pasa de 90 grados y es ese momento cuando salta el error, Como os he dicho el nivel del agua lo reviso a diario y no baja nada. Por eso esta la duda del termostato. El sensor lo desconectaré hoy y ya os contaré.

 

 

Mira si es como me paso a mi ayer con el coche parado y fresco todo bien pero con el coche en marcha se me encendió y le tuve que añadir liquido porque quedo aire en algún rincón del circuito pero al parar el motor estaba entre las lineas pero al encender la chupaba y estaba por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo los cables para pasar el Vag-Com. Alguien me puede dar algunas nociones de como hacerlo? la idea es hacérselo mañana. De entrada lo tengo instalado en un portátil con Windows 7 y sin el cable conectado me arranca perfectamente, ya veremos. Estoy temblando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si baja un monton le tube que añadir medio litro mas

mucho tiene q bajar el nivel, para q suene el chivato.

 

 

S2

Baja casi medio litro le cambie el liquido puargando y unavez encendido bien pero al rodar 1km me enpezava a pitar y la garrafa casi vacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.