Jump to content

menudo chasco


Publicaciones recomendadas

estamos aun esperando fotos :fisch: los manguitos de silicona los puedes comprar en alguna de estas paginas:

 

http://roosemotorsport.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=1_59_84&products_id=180

 

http://www.performancesiliconehoses.com/

 

yo los compre en la primera , salen por unos 300 y pico si mal no recuerdo en casa, recuerda que son para 3b.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Novedades. Hoy con el reloj de la temperatura marcando unos 85 grados se me enciende en la pantalla del ordenador acompañada de un pitido el símbolo de , según el manual, de nivel de agua bajo (que no es el caso) o de exceso de temperatura del agua (lo que tampoco es el caso pues el reloj de la temperatura en ningún caso pasa de 95 grados). Al momento se apaga y se vuelve a repetir cuando le da la gana. Cuando cambie el termostato no cambie el sensor del radiador, creéis que es el que me la esta jugando?. No soy capaz de subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta debajo del colector del agua. Es uno gordo con el cabezal Marrón

 

 

Desconéctalo, VERAS Q EL RELOJ DE TEMPERATURA SUBE O NO FUNCIONA.

 

Anqué el liquido este en su nivel, también podría ser el sensor del baso de expansión.

Yo desconectaría primero este aver si deja de acerlo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto acertaste de lleno. Limpie el del vaso incluidos los conectores y perfecto. Otro problema solucionado. Te reitero mi mas sincero agradecimiento. Este lunes me anime y subí con el a Madrid a dejar a un familiar al aeropuerto y le zampe 600 km. Fue perfecto, eso si, se me hace demasiado tragón 12,8 litros de media y no pase de 120 - 140. No es demasiado sin estrujarle nada de nada¿

Cuando le de caña necesito un trailer de Repsol detrás mía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de gracias, para eso estamos :clap: .

 

Pues si el consumo es bastante alto. Toca hacer lo mismo. Limpieza sensor de admisión, limpieza caudalimetro y mira bien la sonda lambda. Luego a ver q tal.

Creo q tendrias q vajar como minimo 1,5 -2 litros, a esas velocidades.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los dos últimos depósitos le he echado gasolina de 98, y en el último le eché un aditivo limpiador de inyectores. Antes tenia el ralentí algo inestable tanto en caliente como en frío ahora sólo lo tiene inestable hasta que coge temperatura. El problema que tengo es que la gasolinera más próxima con 98 me coge a 60 km así que iré alternando como pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio usar 95 no te puede causar ese aumento de consumo tan grande. Estos coches llevan sensores de picado.

 

Usar 95 no es recomendable por el autoencendido y picado de bielas, pero no para aumentar ese consumo.

 

MIRA LO Q TE E DICHO, CAUDALIMETRO, SONDA, SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE (ESTA EN LA MARIPOSA.

 

Hay un sensor entre los manguitos q salen por detrás de la culata y va al intercambiador de calor.

Tiene el cabezal azul. Ese sensor si falla detecta q el coche esta frio aumentando la mezcla.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de unos 500 km con todo ok, me ha vuelto a saltar la alarma de temperatura del agua o nivel del agua una vez cada 10 minutos. Ayer estuve en la Audi y me dijeron que ese sensor no se vende suelto, hay que comprar el depósito del agua con el sensor instalado. Son 54 euritos. Sin yo decirle nada me dijo que el problema también podría ser que se haya instalado un termostato de diferente temperatura y por esto daba este error. La verdad es que compré un termostato en Oscaro y se lo cambié. Este termostato salta a 80 grados en vez de a los 92 a los que salta el original de Audi. Me dijo que el termostato original costaba otros 54 euros. Parece que lo están liquidando todo a 54 euros. No sé qué hacer. Lagarto dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores los puedes comprar en cualquier tienda de repuestos, te saldrán unos 30e Cada uno... Si vas a la casa fijo que te clavaran...

 

El termostato que abre a 80 no es el adecuado para tu coche, pues la temperatura de servicio son los 90... Revisa que el ventilador te funcione...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.