Jump to content

menudo chasco


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento la unica novedad es que por fin he quitado el capot con la toma subaru y he puesto otro original. Os subire fotos en breve

He estado superocupado en el curro y no ha dado para mas. Todavia no he comprado la N75 para cambiarsela junto a la DV que ya tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la unica novedad es que por fin he quitado el capot con la toma subaru y he puesto otro original. Os subire fotos en breve

He estado superocupado en el curro y no ha dado para mas. Todavia no he comprado la N75 para cambiarsela junto a la DV que ya tengo.

 

Okey! Es que siempre hay ganas de ver como van evolucionando los "peques" hehehe :)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos despues del letargo de las fiestas volvemos a la carga. Os cuento, no solo he puesto el capo tambien le he puesto las

Llantas originales. Hoy he desconectado la bateria para resetear la Ecu pues me daba tantos tirones que casi era imposible conducirlo.

Todavia no tengo la N75, la comprare esta semana para ponersela junto a la Dv el proximo finde. Deciros que despues de resetear le he hice unos 20 km con las nuevas llantas y se me antoja que va algo mejor que con las llantas Sline de 17.

Seguro que con estas llantas y el capo sin la falsa toma de subaru le saco un par de litros menos de consumo.

Mañana fotitos a primera hora. Que os han traido los reyes para vuestros carros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometio es deuda:

 

Primero una que me gusta mucho junto al Castillo de Herrera del Duque

 

b9if.jpg

A continuación unas cuantas del interior, alguien sabe decirme por que mis asientos son totalmente diferentes a todos los que he visto por aquí, Son electricos solo en inclinacion y llevan una pera para ajustar la zona lumbar

 

2r5k.jpg[/uR

 

2r5k.jpg
u4bf.jpg
hkk7.jpg
m1sk.jpg
ntqn.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos de un a3 llevan en la tela el anagrama de quatro y la misma tapiceria que el resto de asientos y laterales traseros y paneles de puerta delanteros?

Te aseguro que son originales. Tienen el mismo brillo de desgaste que los traseros. Ahora, que sean una opción de las últimas unidades de S2 3B pues a lo mejor. no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le tienes muy bonito, asi original gana mucho mas que tuneado de la manera que estaba!

 

Los asientos lo mas seguro que lo tapizarian con la tela de los viejos asientos, en los coupe solo hay dos tipo de asientos, los normales y los entablillados de los ultimos s2 aby.

 

Cuando pongas la dv y n75 revisa los manguitos a conciencia.. sobre todo los del turbo y maf.

 

Un ssaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchíssimo mejor! Ya es un S2 de pies a cabeza :D

 

Pues lo de los asientos tampoco está en el ETKA. Debe ser lo que dicen los compis, retapiados con la tela original.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy le puesto la N75 nueva y la dv del TT que me repaso morgar y el coche ha cambiado radicalmente a mejor.

En frio el ralenti es mucho mas estable y se acabaron los tirones. De momento solo lo he probado en unos 5 Km y el coche alarga

y estira como nunca. El manometro del turbo ya sube a 0.8, 0.9 y el motor va mucho mas redondo en toda la gama de rpm.

He comprobado sin desmontar si el eje del turbo tenia algun tipo de movimiento y es solido como una roca. Tambien he repasado con

los dedos las aspas y se notan uniformes. Con esto me quedo mas tranquilo aunque se queno es la mejor manera de verificarlo

Esta tarde lo probare mas a fondo. Me ha gustado mucho el cambio a mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.