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menudo chasco


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Confirmado, el coche va de fabula, mejor que nunca desde que le tengo. Ha mejorado en elasticidad y por supuesto en empuje

Sigo con el piloto del abs encendido, ya de manera permanente y el proximo finde tocan ya por fin los frenos. Ahi revisare lo del abs, los lectores ya los saque y limpie con lo que el problema sera otro. Aprovechare tambien para cambiar los silenblocks de los brazos de lla suspension. Le compre al chaval de murcia que esta desguazando el s2 blanco los discos delantero nevos junto con todas las pastillas junto con todos los silenbloks de la suspension. Cuando termine os hare una lista resumen de todo lo hecho desde que le tengo

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Bueno, hoy le puesto la N75 nueva y la dv del TT que me repaso morgar y el coche ha cambiado radicalmente a mejor.

En frio el ralenti es mucho mas estable y se acabaron los tirones. De momento solo lo he probado en unos 5 Km y el coche alarga

y estira como nunca. El manometro del turbo ya sube a 0.8, 0.9 y el motor va mucho mas redondo en toda la gama de rpm.

He comprobado sin desmontar si el eje del turbo tenia algun tipo de movimiento y es solido como una roca. Tambien he repasado con

los dedos las aspas y se notan uniformes. Con esto me quedo mas tranquilo aunque se queno es la mejor manera de verificarlo

Esta tarde lo probare mas a fondo. Me ha gustado mucho el cambio a mejor

 

 

la verdad es que muchos de los de aquí hemos pasado de comprar una cafetera y poco a poco ver como evoluciona a mejor... Al final te sientes muy satisfecho del trabajo hecho, de los sufrimientos pasados y las horas aprendiendo como funcionan.

 

Cuando arrancas, va fino, sales... fino... pisas... empuja... y todo fino... pues... :drool:

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Bueno, hoy le puesto la N75 nueva y la dv del TT que me repaso morgar y el coche ha cambiado radicalmente a mejor.

En frio el ralenti es mucho mas estable y se acabaron los tirones. De momento solo lo he probado en unos 5 Km y el coche alarga

y estira como nunca. El manometro del turbo ya sube a 0.8, 0.9 y el motor va mucho mas redondo en toda la gama de rpm.

He comprobado sin desmontar si el eje del turbo tenia algun tipo de movimiento y es solido como una roca. Tambien he repasado con

los dedos las aspas y se notan uniformes. Con esto me quedo mas tranquilo aunque se queno es la mejor manera de verificarlo

Esta tarde lo probare mas a fondo. Me ha gustado mucho el cambio a mejor

 

 

la verdad es que muchos de los de aquí hemos pasado de comprar una cafetera y poco a poco ver como evoluciona a mejor... Al final te sientes muy satisfecho del trabajo hecho, de los sufrimientos pasados y las horas aprendiendo como funcionan.

 

Cuando arrancas, va fino, sales... fino... pisas... empuja... y todo fino... pues... :drool:

 

 

Ya te digo!, y mas cuando ves que un put* tirito! :notworthy:

Editado por moreno100
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Requeteconfirmado. Hoy le he zampao 350 km de sonrisa de oreja a oreja. Le he visto 2.. de marcador.

En quinta le he dejado a 60 y le he dado el pisoton, !!increible como estira hasta el infinito y mas alla

Jejeje se te ve contento. Eso esta bien.

 

post-11616-1390255681,0886.jpg

 

Enviado desde mi P6

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  • 2 semanas más tarde...

bueno señores, el coche va de lujo el viernes pasado le hice 1100 km y es un lujo. Necesito cambiar las argollas de goma que sujetan el escape, alguien me podria decir las referencias? le toca cambio de aceite y quiero aprovechar y cambiar valvulinas de la caja de cambio y del diferencial trasero

capacidades tanto del carter como de la caja de cambios y del diferencial trasero? Recomendais las valvulinas originales de audi?

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las gomas del escape, si son las traseras en cualquier tienda de recambios, ami me costaron 1€ cada una, quita la vieja y la llevas de muestra, cuenta que la vieja esta cedida seguro.

 

Respecto a las valvulinas, yo puse una con las especificaciones de fabrica.

 

Un saludo

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