Jump to content

menudo chasco


Publicaciones recomendadas

No me conecta el vag. Pero le he desconectado la bateria para borrar fallos y sigue igual

 

Si tienes un fusible puesto en el relé de la bomba que hay en la caja de relés/fusibles del motor, es posible que el VAG no conecte! Ese fusible NO DEBE estar puesto. Solo es para poder hacer la prueba de errores con la lámpara y deja el coche en LIMP-MODE.

 

Alerta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Celrac me podrias por favor concretar exactamente que fusible es? El coche no esta en limp mode. Desde que le cambie la N75 + la Dv va muy fino y sube a 0,8 o 0,9 bares. Comprobare ese rele, muchas gracias a los dos

 

 

Pues aquí lo tienes! Recuerda que NO debe haber fusible en una situación normal. Cuando yo lo pongo me deja el coche "tonto", ya que creo que la centralita entra en una especie de modo seguro.

 

Rel_Bomba_Audi_S2.jpg
No recuerdo si el número de fusible es el mismo, creo que no... pero solo como muestra de como es mas o menos:
Rel_Bomba_Audi_S2.jpg
En los relés de la guantera hay otro similar que si debe llevar el fusible, diría que es el de la foto. Pero es para otra cosa del coche...
Ya nos dices! A ver si hay suerte :)
Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas. Hace tiempo que lo tengo todo un poco parado. Pero bueno, volvemos a la carga. Sigo con el problema del abs y se me ha añadido otro mas: no funcionan los antinieblas ni trasero ni delanteros. Las luces de los botones se apagaron. He cambiado las bombillas de los botones y siguen sin encender. Ni cuando los pulsas. He revisado todos los fusibles y no hay ninguno mal. Que mas puedo revisar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Hace tiempo que lo tengo todo un poco parado. Pero bueno, volvemos a la carga. Sigo con el problema del abs y se me ha añadido otro mas: no funcionan los antinieblas ni trasero ni delanteros. Las luces de los botones se apagaron. He cambiado las bombillas de los botones y siguen sin encender. Ni cuando los pulsas. He revisado todos los fusibles y no hay ninguno mal. Que mas puedo revisar ?

Buenas, se necesitaria unos esquemas para ver de donde cuelgan los botones, hace poco tocaste la caja de fusibles verdad? has probado a mirar que no se haya desenchufado algo por abajo? las luces van nada mas dar contacto por lo que siempre deben de lucir, debajo del volante en la guantera hay algun fusible puedes echar un ojo, y como te digo habria que ver un esquema para ver de donde alimenta.

 

Respecto al abs, del esquema que tienes lo primero comprobar desde la uce de abs (el conector) los captadores de cada rueda y que den todos mas o menos la misma resistencia, tambien alimentacion de la uce y masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas. Hace tiempo que lo tengo todo un poco parado. Pero bueno, volvemos a la carga. Sigo con el problema del abs y se me ha añadido otro mas: no funcionan los antinieblas ni trasero ni delanteros. Las luces de los botones se apagaron. He cambiado las bombillas de los botones y siguen sin encender. Ni cuando los pulsas. He revisado todos los fusibles y no hay ninguno mal. Que mas puedo revisar ?

Buenas, se necesitaria unos esquemas para ver de donde cuelgan los botones, hace poco tocaste la caja de fusibles verdad? has probado a mirar que no se haya desenchufado algo por abajo? las luces van nada mas dar contacto por lo que siempre deben de lucir, debajo del volante en la guantera hay algun fusible puedes echar un ojo, y como te digo habria que ver un esquema para ver de donde alimenta.

 

Respecto al abs, del esquema que tienes lo primero comprobar desde la uce de abs (el conector) los captadores de cada rueda y que den todos mas o menos la misma resistencia, tambien alimentacion de la uce y masa.

 

revisa el fusible, alomejor te da continuidad pero tiene un fogonazo y no aguanta

post-23280-0-61004700-1401915423_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo a todos. Por fin solucioné el problema del Abs. Era un sensor de la rueda delantera derecha que estaba golpeado

He puesto el de un A4 tdi de los primeros de desguace y por fin se ha solucionado el problema. Desde que cambie la diverter y la N75

el motor cambio mucho a mejor y recupere los bares de presion de turbo que faltaban. El coche poco a poco ha ido generando u gran bache y tirones entre 2000 y 3000 rpm muy molesto. Si acelero sin compasion desde abajo no lo hace, pero si acelero en conducción tranquila y levanto para cambiar de marcha lo hace mucho y es muy desagradable de conducir. El turbo sube a 0.8 bares sin problema y en descarga da valores de hasta -4 bares. Cual puede ser el problema? El coche tiene todos los filtros y bujías con menos de 5000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos. Por fin solucioné el problema del Abs. Era un sensor de la rueda delantera derecha que estaba golpeado

He puesto el de un A4 tdi de los primeros de desguace y por fin se ha solucionado el problema. Desde que cambie la diverter y la N75

el motor cambio mucho a mejor y recupere los bares de presion de turbo que faltaban. El coche poco a poco ha ido generando u gran bache y tirones entre 2000 y 3000 rpm muy molesto. Si acelero sin compasion desde abajo no lo hace, pero si acelero en conducción tranquila y levanto para cambiar de marcha lo hace mucho y es muy desagradable de conducir. El turbo sube a 0.8 bares sin problema y en descarga da valores de hasta -4 bares. Cual puede ser el problema? El coche tiene todos los filtros y bujías con menos de 5000 km

 

 

 

yO REVISARÍA, BUJÍAS, ENCENDIDO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.