Jump to content

Saludar a la gente del Foro


Publicaciones recomendadas

Primeramente queria saludar a todos los miembros de este foro, a los cuales he de felicitar por el buen rollo y la educación que se ve en el.

 

Despues de varios años enamorado de este precioso coche, porfin tengo uno metido en

el garaje, aunque ya un poquito entrado en años, esta muy bien cuidado y espero que

me de el resultado esperado.

 

Me llamo Pablo tengo 29 años, soy de Murcia Capital, un gran amante del automovil y todas las cosas que huelan a combustible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el 27 hablara, pobre de el, estaba ya muy cascado cuando lo compre, aunque con todo aun disfrute de el una buena temporada, al final le vendí a un vecino para comprarme una moto y le duró apenas 20 días, mira que le decia que lo tratara bien, pero le fundio el motor y ya lo dejo en el desguace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido el foro.

ASI verás lo bien que te encuentras aquí.

por cierto, tienes el msimo modelo que tengo yo, aunque el mio es avant... pero todo un cochazo. y verás en carretera, que te echen todos los kms que quieran....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido al foro, otro murciano más, aunque yo soy mas bolo que panocho :lol::lol::lol: !!

Yo tengo el 127 pa pasr el rato e ir de caza y con el motor cambiado por mi padre y yo y eso es mas duroq ue cualquier coche que podis pensar, el motor era d otro 127 que teniamos de tercera mano y entremedias de un taxista, asique imaginaros y está en su plena juventud :lol::lol::lol: , es una fiera :lol:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.