JoTTa Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Posiblemente esto ya se haya discutido por ahi, y posiblemente alguien me soltará el tipico "por favor utiliza la funcion de busquedad"..Pero yo no lo he encontrado asi q para los demas me gustaria q alguien q tenga idea me dijera cual de los 3 puedo esperar q me dure mas. EL GoodYear F1 lo tengo casi descartado pq no me gusta nada el dibujo y ademas he leido q es de mantequilla. De los otros 2 el q mas me entra por los ojos es el Bridgestone S-03 aunq el Michelin PS2 parece ser q es el mejor neumatico del mercado. El ultimo "o" de la lista es para ver si hay algun otro neumatico q este en ese nivel de precios (140-160€) y que aunq sea perdiendo un poco de agarre o comfort de rodadura se sepa q es mas duradero, pq la verdad es q para las velocidades q yo suelo llevar.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo unico q te pudeo decir es q los PS2...los 3000km q los he llevado... me han gustado muchisimo. Muy buen agarre tanto en seco como en mojado, y muy silenciosos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo tengo los Brigstone y la verdad es que van muy bien, antes llevaba los michelin y tb iban bien. De precio mas o menos igual, aunque me parece que los michelin son un poco mas caros. estoy deacuerdo con Jett, los michelin en mojado son una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Mi voto es para la PS2 quiero decir las Michelin a ver si te vas a comprar la de Sony Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Si compras la PS-2 y encima viene con el GT-4 mejor que mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 si andas buscando algo duradero buscate unas Wanli,son las que tengo yo puestas,valen en Ponferrada puestas 90euros en 225-45-17 y tienen el dibujo de la yokohama y a mi en relacion calidad-precio son las mejores xq son algo mas duras y duran mas que las otras que son de mantequilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Si compras la PS-2 y encima viene con el GT-4 mejor que mejor Qúe ponéis, las videoconsolas en las ruedas? y con el mando conduces, no? Tengo que probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo tengo las PS2 y estoy muy contento. En la web ranking que te pongo abajo las PS2 han terminado por desbancar a las F1..... aunque según parece las F1 podrían tener una mejor relación calidad/precio. Web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo tengo las PS2 y estoy muy contento. En la web ranking que te pongo abajo las PS2 han terminado por desbancar a las F1..... aunque según parece las F1 podrían tener una mejor relación calidad/precio. Web Pues en Madrid el precio de las GoodYear está por las nubes...más caras q las PS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Perdona pero no opino lo mismo. En el ranking salen las mejores ruedas para verano. Lo que significa las mas blandas, las que se agarran mas. Yo creo que las goodyear estan mas compensadas. Las michelin son mejores en seco, pero peor en mojado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Perdona pero no opino lo mismo.En el ranking salen las mejores ruedas para verano. Lo que significa las mas blandas, las que se agarran mas. Yo creo que las goodyear estan mas compensadas. Las michelin son mejores en seco, pero peor en mojado. Pues aunq yo no haya probado las GoodYear las Michelin en mojado agarran y mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo te puedo comentar que en la quedada de León ####### monta en su TT las Bridgestone que nombras y, contando con la cantidad de hielo y nieve que había y la velocidad a la que llevó el coche (incluso en una rotonda), doy fé que son unos neumáticos excelentes :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Creo que con cualquiera de los tres nombrados vas a ir sobrado. Si además no corres y buscas duración y no tantísimo agarre, pilla algo tipo Pilot Primacy (las que llevaba de serie) o algo así. Notarás prestaciones adecuadas y mayor durabilidad. Tu decides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 A mi la verdad es q me tiran mas las Goodyear Eagle, ahora llevo las Pilot sport pq son las q me venian con el coche, pero despues de las Goodyear...me saben a poco. Aunque tb es verdad q las Eagle como les des candela te las comes en nada :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 A mi la verdad es q me tiran mas las Goodyear Eagle, ahora llevo las Pilot sport pq son las q me venian con el coche, pero despues de las Goodyear...me saben a poco. Aunque tb es verdad q las Eagle como les des candela te las comes en nada Supongo q llevaras las Pilot Sport 1 porq si pruebas la Pilot Sport 2 no te puede saber a poco... <_< La Pilot Sport 2 ya no tiene el dibujo en V y son algo más "feas" pero agarran q no veas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.