Jump to content

mi s-line tdi rapidisimo.¿porque?entrad!


alesline

Publicaciones recomendadas

mi s-line 2.0 tdi reprogramado con 35 cv mas, jejeje, mas de un fr, un compact, gtis y tt han mordido el polvo. le puse pionner avic navegador, dvd, aleron, bluetooch............en fin !!!!!!!!! la bomba.

 

compre hace 1 mes un tt roadster 1.8 180cv de segunda mano en mi concesionario. los mas veteranos ya sabies que soy comercial. un saludo a todos mis amigos de las quedadas, y a todos los que llevamos mas de 2 años por aqui.

 

hacia tiempo que no entraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le reprograme la curva de potencia del coche, nada de chip, simplemente le cambias la configuracion electronica de los cv. ES LO MISMO QUE VAN A HACER con el motor 2.0 tdi en proximo golf tdi gti. cuesta sobre 900euros(depende quien te lo haga) el programa es nuevo y por eso es tan caro. a mi me salio por 300 euros, el chico es compañero mio del curro, le regale las llantas que llevaba el tt. :ph34r::ph34r::rolleyes: . un buen trueque. el rendimiento es mucho mayor en todos los aspectos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin la primera vale para algo!!!!!!!!!! incluso patina y salta el asr sin darte cuenta. el 100000000% fiable. siempre y cuando recordemos que es un petroleroy siempre lo sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada dellevarlo a 5.000vueltas y nada de cortarlo. por cierto que eso que le pusiste plateado atras??? como se unis el marco platado en la parrilla delantera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona todo perfecto, no estaría mal que los "calamares" hiciérais una kedada para instalar el software, una mañana de duro trabajo después quedáis en algún buen restaurante para regarlo todo con buen vino y cochinillo al horno. ;)

 

Y seguramente que os hace un descuento considerable.

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le reprograme la curva de potencia del coche, nada de chip, simplemente le cambias la configuracion electronica de los cv. ES LO MISMO QUE VAN A HACER con el motor 2.0 tdi en proximo golf tdi gti. cuesta sobre 900euros(depende quien te lo haga) el programa es nuevo y por eso es tan caro. a mi me salio por 300 euros, el chico es compañero mio del curro, le regale las llantas que llevaba el tt. :p:(:D . un buen trueque. el rendimiento es mucho mayor en todos los aspectos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin la primera vale para algo!!!!!!!!!! incluso patina y salta el asr sin darte cuenta. el 100000000% fiable. siempre y cuando recordemos que es un petroleroy siempre lo sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada dellevarlo a 5.000vueltas y nada de cortarlo. por cierto que eso que le pusiste plateado atras??? como se unis el marco platado en la parrilla delantera???

Vamos a ver ....

¿35 cv más? ... como lo sabes?

¿pasaste por un banco de potencia antes y despues de poner la repro.? ;)

 

Y bueno ... ¿puedes dar datos de quien te lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo alesline, no te olvides de los mortales :lol: ; te comento que el nuevo motor ya lo montará el nuevo passat con 170cv, y porta diferencias con nuestro motor, en principio los inyectores ya son diferentes y no se si algo más. No me pongas los dientes laaaaargos que me voy a tomar unas fabes con una sidrina pero ya :unsure::lol::lol: .

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros a los gallegos, y a los demas por supuesto, que ya tenemos en galica upsolute, el cual reprogrma todos los coches al mismo precio, da igual diesel k gasolina, k atmosferico o turbo 365€, por lo k se es el precio oficial para toda españa, con lo cual los de madrid, barna...

www.upsolutegalicia.com

Yo ya he hablado con ellos para reprogrmar el A3 y provablemente pal mes me decida, no va a ser como reprogramar un turbo pero bueno, algo mejor seguro k va

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.