Jump to content

Torturan y matan a su hijo de cuatro años.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Cadena perpetua a una pareja por torturar y matar a su hijo de cuatro años

 

 

El niño fue sometido durante seis meses a constantes vejaciones que le provocaron una hemorragia cerebral que acabó con su vida

 

Un tribunal británico ha condenado a cadena perpetua, con 30 años de obligado cumplimiento, a una madre de 27 años y a su compañero polaco de 34 años acusados de torturar, durante por lo menos seis meses, y finalmente matar a golpes al hijo de cuatro años de la mujer, Daniel Pelka.

De origen polaco, Magdelena Luczak y Mariusz Krezolek sometieron al pequeño a «actos de crueldad y de brutalidad inimaginables durante numerosos meses». Estos «actos profundamente chocantes y perturbadores» se basaban en constantes palizas, la privación de comida hasta el punto que los huesos del menor dejaron de crecer.

Además, le obligaron a tragar sal para forzarle a vomitar y le mantuvieron con la cabeza bajo el agua hasta hacerle perder el conocimiento. El pequeño finalmente murió de una hemorragia cerebral provocada por un golpe en la cabeza y la autopsia ha revelado que el cuerpo de Daniel contaba con otras 23 heridas y que el menor no pesaba más de 10,7 kilos.

Por otro lado, los padres esperaron 36 horas antes de llamar a los servicios sociales, una de las razones por las cuales el juez les dijo que «en ningún momento he observado la más mínima señal de arrepentimiento en ninguno de vosotros dos»

El detalle de los maltratos y privaciones, revelados durante un juicio que duró nueve semanas, ha conmocionado al Reino Unido y provocado interrogantes sobre cómo no intervinieron los servicios sociales.

 

 

Lo siento, pero yo no tengo palabras.

 

Unos deseando tenerlos y disfrutarlos, otros haciendo esto.

 

De verdad, no tengo palabras.

 

D.E.P. la criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A gente que desean adoptar y que les darían todo el cariño y amor del mundo, les ponen mil y una trabas y pruebas para evaluarlos como padres y a estos hijos de p... les permiten tener hijos para torturarlos y matarlos ver para creer....

 

Yo les daba la misma medicina que han utilizado ellos con su propio hijo.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que está pasando en el mundo? Últimamente, no dejó de ver noticias similares, por no recordar lo del caso Bretón, y se me revuelve el estómago....y sólo me dan ganas de cazar a esos hijos de pu...y darles de su medicina. ¿Cárcel? No, esos se merecen lo que ellos han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.