Jump to content

Xenon original del prerestyling o del restyling


zanusix

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy indeciso de si poner los faros de xenon originales de prerestyling o del restyling en mi A3 pre. La cosa esta que con los res se vera mas actual y con los del pre tiene un aire al S3, me gustan la dos esteticas y los montaria con el parachoque del restyling. Con la instalacion de res no tengo ningun problema, por eso no se.....

Que montar faro entero o faro partido, xenon original del prerestyling o del restyling?

Que opinan?

 

Pongo una foto prestada de otro foro para que puedan ver la diferencia de como quedaria con unos y con los otros. Mirar solo los faros, no tengo parachoques.

post-68650-0-06453500-1375528330_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar la pregunta, hay una diferencia entre el faro normal y xenón?

 

Según me comento un amigo mio que trabaja en la itv son diferentes y el de xenon en el cristal pone algo de homologación de que es para xenon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mas los faros del res por la lupa,pero ya es a gustos,eso si aunque lleves faros y lavafaros no se si te pasara la itv si no tiene corrector de altura automático.

 

 

Estoy investigando el asunto de la regulacion automatica., creo que pondria primero eso y si funciona ya los faros.

Alguien que lleva xenon de origen me puede decir si lleva el boton de regulacion manual de la altura de los faros o es todo automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo automático, manualmente no regulas nada (no lleva la ruedecita de la regulación manual)...

 

Esto es en lo que dudaba, gracias.

 

 

si tienes el sistema de lavafaros ya llevas camino andado, son caros. YO pondria tambien los restyling

 

Si tengo los lavafaros a falta de instalarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.