Torvic Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola a todos, pues el posavasos central, debajo del reposabrazos, cuando abres la cortinilla hay un espacio que no cabe ni la cartera.. ¿alguien ha hecho algún invento o brico para poder poner ahí algo de utilidad? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 jjajajajajaj, buena pregunta tio! jo lo uso para dejar el movil, que con el S3 me viene clavado con la cortinilla puesta, pero nada mas. ni la cartera cabe ahi. supongo que podra usarlo la gente que vaya con el reposabrazos levantado, que puede poner ahi pues lo que cabe, casi nada. saludos Victor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 tome pues me refiero a ver si alguien ha hecho algún brico, para que dentro quepa algo o no se...¿?... saludos cuídate fiera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Ese hueco es inutil jeje!!! Yo tengo colocado el ambientador en el posabasos pequeño, pero vamos si hay algun brico interesante .... jeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues la verdad que es un hueco que no se suele usar para mucho... a ver si algún compañero da una idea interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Me pongo a la espera de una buena idea yo tambien jeje, yo llevo caramelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues yo, en ese sitio, llevo unos dientes de ajo y una castaña brava....sí, soy gallego y "Yo no creo en las meigas, pero haber hailas"...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues yo, en ese sitio, llevo unos dientes de ajo y una castaña brava....sí, soy gallego y "Yo no creo en las meigas, pero haber hailas"...salu2 yo el ajo no, pero la castaña la llevo en la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 (editado) Sí, en ese hueco coge perfectamente esta lata de ambientador :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 6 de Agosto del 2013 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo llevo..una minilinterna led sin pilas, 2 cucharas para comer helado, un lapiz y metro de ikea ... El espacio más bobo peor usado. Parece de un twingo. Yo ahí sacaría...una buena nevera, un dispensador de toallas, una máquina preservativos, un conector usb y creo que queda huevo para poner una toalla para la playa Jijijiji jijijiji jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo llevo..una minilinterna led sin pilas, 2 cucharas para comer helado, un lapiz y metro de ikea ... El espacio más bobo peor usado. Parece de un twingo. Yo ahí sacaría...una buena nevera, un dispensador de toallas, una máquina preservativos, un conector usb y creo que queda huevo para poner una toalla para la playa Jijijiji jijijiji jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo hay llevo metido el mando del garaje, y las llaves de la casa de mi novia, además de un segundo USB...poco más. Es un hueco un poco tonto a no ser que te quieras tomar un redbull que coje justito en el redondel pequeño de los dos que hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Por cierto cuidado lo que meteis que me da la sensacion de que ese plastico se pela con mirarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo llevo el cargador del movil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Por cierto cuidado lo que meteis que me da la sensacion de que ese plastico se pela con mirarlo se pela, se pela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.