Jump to content

Problema con ventilador radiador


Damecha

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos , tengo un problema con el ventilador grande , no salta , cuando pongo el a/c que los dos deberían estar encendidos solo arranca el pequeño pero si le doy un golpecito con la mano salta el grande también que puede pasarle ? Lo desmonto ? O que puede ser ? Me gustaría arreglarlo porque cuando el motor se calienta es mas de lo mismo debería saltar el grande primero pero como no arranca salta el segundo ósea el pequeño cuando en el menú del clima canal 49 llega a 102 103 por ahy gracias un salido a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, comprueba los fusibles verdes que hay encima de la bateria ya que se suele quemar el portafusibles y no hacen buen contacto. El del electro es el primero por la izquierda segun miras la bateria. Saludos y suerte.

Editado por pepinoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fácil de arreglar ya que todo el motor está embutído para que no se le meta mano. A mí se me fué, como a tantos (y a mi hijo, que tiene un Ibiza y el ventilador grande es idéntico)y después de sustituirlo, abrí el roto y el problema es que el soporte de las escobillas es de plástico (una basura), se recalienta y se queda pegada la escobilla al plástico. Jamás ví chapuza semejante. Es malo y punto.

Y es fundamental para el enfriamiento en verano, con el pequeño no le llega.

En Oscaro anda por 130€ mas o menos y no es difícil de cambiar (un tornillo algo impertinente, como siempre).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.