Jump to content

Presentación de mi a6 c6


Publicaciones recomendadas


Hola kero_asubola,aparte de los problemas con los calentadores y los inyectores tambien veo en otro post que tienes problemas con la Egr.

Creo que con 55.000 km no deberias tener estos problemas, el mío tiene 350.000km y lo unico que se a cambiado son las famosas chapaletas.

En mi opinión cre que el vendedor debería darte alguna explicación de como con esos km tienes esas averías que se hiciera cargo de alguna parte económica de las reparaciones ya que no es muy normal.

Como te han dicho por aquí tienes un maquinón y disfrútalo que yo por ejemplo con 350000km no tengo ningún miedo en hacerle el doble.

Suerte.

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias compañero por tu ánimo. Bueno la egr realmente no tiene ningún problema, solo la he anulado yo para que no meta porquería en el motor. Y bueno lo de los inyectores, mala pata que vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias compañero por tu ánimo. Bueno la egr realmente no tiene ningún problema, solo la he anulado yo para que no meta porquería en el motor. Y bueno lo de los inyectores, mala pata que vamos a hacer...

La has anulado? Como, mecánicamente y electronicamente? No te da fallo en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto después de hablar con un vendedor de ebay especializado en audi, resulta que los inyectores acabados en CC no sirven para nuestro motor. Por lo visto la pieza que los sujeta es de diferente altura. Me comento que se podía adaptar, pero finalmente he comprado los AN, que según el son plug and play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando y perdona que no quiero ofender, pero siendo tu modelo del 2006 como el mio y con esos kmtros.......tema de inyectores no creo que sea.

 

Si son 54000km le deberia tocar la revision de los 60000km, en esos hay que cambiar todo.....si te sale mucha humareda, si no tira bien el coche o se enciende el chivato de motor y no tira bien es porque el filtro de gasoil esta en las ultimisimas osea cegado, el filtro de aire estara hecho una m**** etcetcetc.

Todo esto lo digo si no se le ha hecho la revision de los 60000km . puede ser que si ha sido un coche poco andado (con estos años y esos kmtros) el coche alla estado mucho tiempo parado y por eso estos sintomas.

 

En pocas palabras.....si son 54000km reales le falta una buena revision . La casa no cambia los filtros de gasoil hasta los 60000km y estos al llegar a los 40000 o 50000km empiezan a dar muchos problemas, como hacer que se encienda el chivato motor y demás. Yo empezaria por ahi,

 

Diria que con esos kmtros es casi imposible que tenga problemas los inyectores a no ser que para que ande le hayan dado m**** de gasoil y aun asi.......

 

Conste que te lo dice uno que lleva el cuarto 30tdi.....dos con los motores BMK, como te dije el mio tiene ahora 196000km es de junio del 2006 y no me ha dado ni un problema excepto una chapaleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gonchito. Ojalá fuese lo que dices... He comprobado con el vag com y tiene 4 con valores por encima del límite... La luz se ha encendido a cuenta de quitar la egr. El filtro lo cambiare ahora, ya que le cambio los inyectores le cambio todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.