Jump to content

Presentación de mi a6 c6


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Como dije en mi presentación igual compraba un a6 c6 3.0 tdi, y bueno al final lo he comprado. Le pase el servicio veryficar de la casa y le sacaron los calentadores malos, se los cambié yo en casa.... y ahora resulta que tengo los queridos inyectores ab.... El único síntoma que tengo es el humeo y la peste que huele...

Aquí os dejo las únicas fotos que le he sacado.... Un poco desilusionado la verdad con todo esto, pero bueno...

También me gustaría agradecer a tanta gente del foro que desinteresadamente ayuda a los demás, anda que no he aprendido nada leyendo este foro!! Unas birras para todos!

https://www.dropbox.com/s/oruhxu3oehpodkh/2013-08-06-090.jpg

https://www.dropbox.com/s/uxfsuikop6bx7tg/2013-08-06-091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club!

 

Te dire una cosa, y que conste que solo es mi humilde opinion; ese coche con ese motor, aun con los inyectores mal, es un carraco de no te menees, esteticamente envejece muy bien, es decir que pese a que ya va a hacer casi 10 años desde su aparicion (finales de 2004) el coche sigue viendose muy guapo; y si ya le pones el frontal del S6 no te digo nada.

Comparalo con los de su categoria, con un mercedes de 2004 o un bmw de 2004 y veras la diferencia estetica.

 

En cuanto al motor, no dudes que es un pepino, y si, ha salido el tema de los inyectores mal y es una put*da para el que le toca, pero sigue mereciendo la pena.

 

Por otra parte, en este foro hay mucha gente que ayuda desinteresadamente y es lo que lo hace grande, yo la verdad no conozco ningun otro sitio en la red que funcione ASI de bien.

 

Ah! y que conste que yo no tengo nada que ver ni con el foro ni con Audi, solo soy el propietario como tu de un gran coche.

 

Para terminar, decirte que yo tb soy de Sevilla y que tengo el cable VAG por si hay que echarte una mano alguna vez en lo que sea, no dudes que estare a tu disposicion dentro de mis posibilidades.

 

Un saludo y disfruta de tu pepino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.

Dentro de lo que cabe el coche no está nada mal, tiene muchos extras y 54mil km, pero me ha dado mucha rabia el tema de los inyectores.... Te agradezco mucho lo del cable, yo también lo tengo, aunque no me llevo muy bien con el vag com! jajaja Lo que no tengo aún es el programa necesario para este coche, tengo el antiguo para mi golf, estoy esperando que llegue el cartero con el :bye1:

Empezaré cambiándole los inyectores, y a ver como va.... aunque primero de todas formas tengo que comprobar valores con el vag. Y lo mismo te digo, para lo que haga falta aquí me tienes, tengo bastantes herramientas y un poco de conocimiento, aunque muy poquito...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido......

Me sorprende mmuchisimo que con 54000km hayas tenido ya esos problemas......algunos dieron problemas pero no a tan temprana edad.

Toco madera , 196000km tiene el mio....lo llevo siempre en la S y de momento ni un problema. y eso que no lo llevo a lo abuelo a pesar de mi edad....jajajajaj!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Pues si, después de pasar la revisión verificar no detectaron esto, supongo que si no miran valores de los inyectores no detectan nada....

Igual estoy hablando por hablar, aún no tengo el vag nuevo para este coche, pero los inyectores son ab, el pestazo a diésel es asqueroso y la humareda...parece que voy a vender malacatones!! jajajaja

No se, también leí de un compañero que tenía exceso de aceite, lo saco y al tiempo dejo de humear. Ya os contaré cuando le meta el cable a ver que dice...

Un saludo y gracias por vuestro interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

La verdad es que comprar un vehículo de éstas caracteristicas y que dé problemas... Una cosa, juraría que entre particulares hay una garantía de 6 meses en la que quizá puedas hacer algo para que sea menos doloroso al bolsillo si fuesen los inyectores no???

 

De todas formas, es un muy buen coche, se mire por donde se mire. Felicidades.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar de tu maquina, aunque como han comentado, me parecen pocos km para que fallen los inyectores y para los años del coche porque creo que esos inyectores dejaron de montarse en el 2006 no?

 

Lo importante es que disfrutes del carrazo, verás como te da muy buenos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo compañeros.

Vag com pasado, valores fuera en 4 de los 6 inyectores. Así que ya sabéis, 55mil km, año 06, inyectores ab.... Por cierto he mirado de comprar los cc, teóricamente son para el a8 y euro5 pero me voy a arriesgar, total si acaso pierdo el dinero de devolverlos.... Por cierto otra pregunta, las juntas son obligatorias de cambiar? y la herramienta extractora también es esencial?

GRacias y unas birras fresquitaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.