Jump to content

Los de hoy lo están celebrando desde la madrugada.


susopampin

Publicaciones recomendadas

18 compañeros y amigos os agradecen vuestra felicitación.

 

(36) chirrito(41) Israel, (29) Manu_vk, (37) puntets, (37) fr@n, (37) master roasting, (32) KiNGLeR, (27) el_pelusa, (33) TT Roadster, (36) sernavant, (38) jamira11, (23) raniveri, (31) mochi, (35) DonCharlyMf, (43) chotapulga, (28) miguelbm, (27) Xarly_TT, (54) fukui, (37) David Andorra A3.

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo, componente del PRC Santiago D. C. KiNGLeR. Oscar un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES
A
TOD@S.

los que cumplis años hoy

y especialmente, a mi
paisano
, compañero y vecino gallego
KLINGER

 

Saludos desde la frontera.....

...Muy...muy al sur de Pontevedra...

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos y en especial al compañero del PRC Santiago Kingler!! Oscar, que tengas el mejor de los días

 

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso,te añado a la lista unos compañeros que se han quedado fuera perla. :kss1: y gracias una vez mas por estar siempre tan pendiente. ;)

 

Felicidades a todos especialmente a tí CHIRRITO...mi Javieeeeeeeer (Señor Presidente si se da la circunstancia y la cosa se pone seria)!!!! :roll1:

 

Un abrazo muy,muy grande!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 compañeros y amigos os agradecen vuestra felicitación.

 

(41) Israel, (29) Manu_vk, (37) puntets, (37) fr@n, (37) master roasting, (32) KiNGLeR, (27) el_pelusa, (33) TT Roadster, (36) sernavant, (38) jamira11, (23) raniveri, (31) mochi, (35) DonCharlyMf, (43) chotapulga, (28) miguelbm, (27) Xarly_TT, (54) fukui, (37) David Andorra A3.

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo, componente del PRC Santiago D. C. KiNGLeR. Oscar un fuerte abrazo.

 

 

 

Incluyo en la felicitación al amigo chirrito, que cuando abrí el hilo, no le he visto; Javi, mil perdones por no darme cuanta aunque no estabas en la lista. :crying_anim:

 

Un fuerte abrazo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, a mi me ha pasado muchas veces al copiar y pegar la lista de nombres. ;) Eres un encanto,de sobra se entiende que ha sido un error. :kss1::flwrs: O incluso igual Jose o David lo han incluido después a la lista y por eso falta. :thumbsup:

 

 

En cualquier caso y fuera como fuera; muchas gracias Mar por incluirlo en la lista que yo he puesto. :clap:

 

 

Como ya no es la primera vez que estás ahí para solucionar cosillas, quedas invitada con tu pareja y descendencia a visitar Galicia y nuestro PRC. la mayoría de los administradores ya la conocen y, a partir de mediados de agosto, creo que solo faltarás tu por visitarnos. :fisch:

 

Gracias de nuevo y un :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!

 

ASÍ da gusto cumplir años!!!! :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

 

 

SALUDOS

 

venga ya que todos sabemos lo presumido que eres y desde hace 10 años te vas descontando unos pocos

 

un besito(sin mariconadas)... :harhar:

 

Pd todavía me sigo tiendo con las epiladys :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.