Jump to content

Llantas nuevas


yosh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son 19" originales con neumático 255/35/R19

 

El numero de modelo es 8J0 601 025 CP

 

Han costado un dinerito fino, pero como vendí las mias a un compañero del foro (que creo, está muy contento con ellas, y me alegro), pues me salieron más o menos bien de precio.

 

A propósito, en la pegatina de la puerta del conductor de mi coche, solo figuran las presiones de las ruedas de 16 a 18", pero no las de 19". ¿Me podeis decir alguno cuales son las correctas para 19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy contento con las llantas Yosh,no he notado casi diferencia de pasar de 225 a 245 en tema de aceleracion.

Estoy pensando en pintarlas pero no se si en plata original o un color mas oscuro como antracita ,negro mate creo que no pega mucho,el color del coche es marron claro sahara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte davidbcn . A mi en la ficha tecnica solo me vienen 17" y 18 ".

No me fiaría yo mucho de que una medida equivalente no la tengas que homologar. No creo que haya problema con ello. te cobran lo que sea y ya está. Pero seguro que vas con las 19" y en la ITV ven que no están reflejadas y te tiran fijo.

 

Si me aseguras que no te tiran , no te lo voy a discutir , pero vamos que segun se estan poniendo las cosas me apuesto a que te hacen pagar por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte davidbcn . A mi en la ficha tecnica solo me vienen 17" y 18 ".

No me fiaría yo mucho de que una medida equivalente no la tengas que homologar. No creo que haya problema con ello. te cobran lo que sea y ya está. Pero seguro que vas con las 19" y en la ITV ven que no están reflejadas y te tiran fijo.

 

Si me aseguras que no te tiran , no te lo voy a discutir , pero vamos que segun se estan poniendo las cosas me apuesto a que te hacen pagar por ello.

Te puedes fiar de David y de mi también, él es un crack en el tema del automóvil, yo si tuviera o tuviese que hacer una consulta a alguien sobre cualquier tema del coche, se la haría a él o a Yosh (sin menospreciar a los demás claro :innocent: ) y eso que no les conozco de nada.

 

De todas formas lo tienes muy fácil, te pasas por una I.T.V. y se lo consultas y posiblemente te contestará que en el ficha técnica del vehículo no pueden venir todas las medidas pero si existe una tabla de equivalencias que son perfectamente validas para tu vehículo "sin tener que homologar", y ASI te quedas tú mas tranquilo.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.