Jump to content

Regalan pollitos vivos en un tuper por la compra de una cerveza..


Sjack

Publicaciones recomendadas

Resulta que regalan un pollito vivo encerrado en un tuper de plástico por la compra de una cerveza....¿pero que le está pasando al ser humano?

 

http://www.elcomercio.es/20130812/mas-actualidad/sociedad/regalan-pollitos-vivos-envasados-201308121010.html

 

A este le cogía yo y lo metía en un gallinero, en pelotas, rociado de miel y trigo.....y vía libre a las gallinas y gallos del corral para picotearle durante......¿un par de semanas? (por supuesto sin darle agua ni comida....ya que le gusta tanto hacerlo, supongo que no pondrá pegas).

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si sera de la marca amstel la que regala los animales, pero vaya estrategia de venta mas asquerosa. Si se pudiera metia a los encargados de esto y al que le haya dado el visto bueno en donde dices sjack. Vaya hijos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además que yo sepa está prohibido regalar y vender animales vivos en establecimientos sin la pertinente licencia...al menos aquí.

 

Pero vamos, de un país en el que el programa de máxima audiencia es Campamento de Verano, yo, la verdad, ya me espero cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además que yo sepa está prohibido regalar y vender animales vivos en establecimientos sin la pertinente licencia...al menos aquí.

 

Pero vamos, de un país en el que el programa de máxima audiencia es Campamento de Verano, yo, la verdad, ya me espero cualquier cosa.

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.