Jump to content

A los enamorados-as


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


pues yo tengo un problema xq tengo mis amigas que de vez en cuando nos enrollamos y el dia de San Valentin lleno el maletero de ramos de rosas rojas y cajas de bombones y cuando me llaman para darme el regalo pues abro mi maletero y les doy un ramo de rosas y una caja de bombones,pero son detallitos que a mi me gustan regalarle a mis chicas y tambien me gusta mucho que tengan un detallito conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el año pasado la prometi que seria el ultimo San Valentin lejos ya que estaba en Kuwait por la guerra de Irak, ahora resulta que estoy en Kyrguistan por el conflicto de Afganistan, jod** si aun estoy mas lejos que el año pasado!!!

 

Antes de venir (En Diciembre) deje encargadas unas flores, seguro que por lo menos le hace ilusion, y mas sabiendo que el dia 25 de este mes vuelvo a España.

Depues ya vere que le compro, aunque ire con ella y entonces acertare seguro con el regalo :angry:

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni porque esté teniendo serios problemas para volver a ligar.

No me creo Der_Jäger que tengas problemas para ligar. Tienes un dón de palabra que a más de una se le caería la baba B)

 

Suerte en la búsqueda! y haz turismo que decía una amiga B)

Gracias Nerea, sé que no es exactamente un piropo pero como ando tan escaso de ellos estos últimos decenios, le veo cierto parecido y lo tomare como tal. Voy a poner esta pagina del post como inicio para cada vez que abra el explorador.

 

Tengo más talento con la lengua que con los dedos (lo digo en sentido metafórico, quiero decir que hablo mejor de lo que escribo en el teclado), una buena parte del éxito de mi dicción es merito de mi logopeda.

 

Aunque entro a este post para apuntar vuestros nicks por si algún día puedo estrangularos, para que veáis que no hay ningún tipo de resentimiento, os doy unos consejos precisamente al respecto del lenguaje a utilizar, para que tengáis un éxito rotundo con vuestros respectivos cucurruquines el 14 de febrero (el mejor regalo):

 

1. El uso de palabras tiernas como “cariñito”, “cielito” o “caprichito”, hará las delicias de tu pareja esa noche. Ejemplos: <<¿Te importaría mover el culo de una vez y ayudarme, amorcito?>> o <<Vete a que te la pique un pollo bizcochito con caramelo>>

 

2. No pierdas oportunidad para darle a entender con hermosas comparaciones hasta donde alcanza tu amor. Ejemplo: Una vez en el MacDonalds (que menos para celebrar esa noche), puedes decirle sin dejar de comer: “Chochito, te amo tanto como a esta ensalada con rabanitos…y amo mucho la ensalada de rabanitos”

 

3. Los esfuerzos de tu pareja por ser amable y adularte esa noche pueden verse ENORMENTE recompensados con solo pronunciar 9 palabras magicas: <<Me estas diciendo lo que piensas que quiero oír>> (esta es de mis favoritas).

 

4. Decir cosas que puedan alagar a tu pareja es fácil. Pero si eres creativo/a puedes sorprenderle con observaciones que producirán un frenesí mental de colera y diversión. Ejemplo: <<Sería una perdida de tiempo intentar explicarte lo que siento>>

 

5. Cuando estés a la luz de las velitas y con las manos cogidas en el restaurante, intenta captar el momento en el que tu pareja esta enzarzada en un largo y apasionado discurso completamente coherente y calculado, por ejemplo sobre el sentido de su vida, mírale con muchísima atención asintiendo, espera que te llegue el turno, y entonces contéstale con aire de suficiencia: <<Perdona, es que estaba distraído pensando en como han doblado estas servilletas>>

 

6. Ese día, tu pareja puede aprovechar para pedirte pequeños favores que ayuden a intimar y estrechar vuestra confianza mutua, deberás estar preparado para ello. Por ejemplo: -Cariñin, ¿quieres ayudarme a lavar los platos? – No te conozco lo suficiente cielo mío.

 

7. Si te ves acorralado en una discusión sobre tu insensible conducta ese día y tus imperdonables descuidos, di lo siguiente en tono herido, ultrajado y triste: <<¿Como iba a saberlo?, no soy adivino>>.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el aniversario me concide con la noche de reyes.. Doble alegría a mitad de precio.. :D Qué bonito es el amor...

 

A mi tb me coincide con ese mismo dia

Buff llevo ya + d 9 años y solo tengo 25... :o

 

A mi me gusta sorprenderla en cualquier momento. Si paso x una tienda y veo algo q me gusta s lo compro y punto

Aunque lo q realmente me gusta hacer el dia d San Valentin es aqui en Burgos ir a cenar a Carcedo q es un pueblecito d aqui al lado a comer un poquito de morro y chorizo

Pero cierra los lunes y martes, asi q tendre q esperar a el miercoles para ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero que quiero decir es que a mi tampoco me gusta este dia. Pues digo lo mismo que casi todos. Que es el dia de los grandes almacenes, cuyo nombre no quiero poner. Pero, Pero, Pero, ahi esta la cuestion. Si mi mujer me regala a mi, como no le voy yo a regalar nada a ella. Pues otro año mas para variar. UN RAMO DE FLORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pilla cerca el aniversario al dia de los enamorados (menos de un mes), asi que me esperaré a esa fecha, que me gusta más... :D

A mi el aniversario me concide con la noche de reyes.. Doble alegría a mitad de precio.. ;) Qué bonito es el amor...

c*** otro igual que yo.. dos en una.. aniversario y reyes todo el mismo dia. juass

 

pues eso.. en sanvalentin le llamo como cualquier otro dia y se lo felicito, y tal, pero na de regalar. por desgracia yo tb la tengo aunos cuantos km :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que muchos de vosotros no creo en ese dia y menos en si me va a querer mas o menos por hacerme un regalo.. Me gustan más los regalos sorpresas y sin venir a cuento (no me gustan las fechas en las que te obliga la sociedad a comprar) Y claro mi chico encantado con no tener que regalarme nada ;) , y como su cumple es el 25 de este mes pos mira, unas pelillas que también me ahorro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le voy a regalar una pulsera cutre, le regalé eso el 14 de febrero del 97 y aun no saliamos juntos, fue una apuesta con un amiguete. Me dijo que no seria capaz de regalarle nada a esa chica el dia de San Valentín...y perdió, ocho años despues estamos buscando fechas para el casamiento ;) . Desde entonces siempre le regalo una pulserita de 3 € de la misma tienda, es una tradición.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me suelo regalar nada con mi chica en San valentin, me parece mas San el corte ingles que san valentín, yo prefiero celebrar san valentin todos los dias y regalar algo cualquie dia del año; y mi san valentin es el 28 de enero cuando empezamso a salir.Y enima es lunes y estoy a 400 kilometros de ella  , pero escuchar su voz es el mejor regalo de todos los dias incluido San Valentín

 

 

Sanchi, me pasa lo mismo pero a "sólo" 200km, la verdad es que el mejor regalo para mi es mi novia :( (que por cierto no sé como me aguata ;) )

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.