Jump to content

Rodamientos traseros A6 b4 c5 quattro 150cv


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Estoy buscando los rodamientos para mi coche, ya que me suena mucho el trasero derecho.

He visto esta página:

http://www.mister-auto.es/es/cojinete-de-rueda/audi-a6-4b-c5-2-5-tdi-quattro-150cv_v8817_g654.html

 

Salen varios rodamientos y con distinto diámetro, y no quisiera cagarla al comprarlos. Encima algunos vienen con arandelas y otros sin nada. A ver si me podéis guiar un poquito...

 

PD: mi modelo de coche es el de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer...pues como tenga que desmontar y ver que pieza es.....se puede ver quitando sólo la rueda? O es necesario algo más? Lo digo para pedirlo ya, que la próxima semana me voy a valencia de viaje y no veas lo ruidoso que es el jodío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos, pues ya tengo los rodamientos en casita. Os pongo una foto:

 

rodamiento_zps638b5872.jpg

 

IMG_20130830_174135_zps2e2bab89.jpg

 

Esta me ha salido borrosa....aaaaaaaarrrrrrrrrrgggg....

 

IMG_20130830_174155_zps317356e5.jpg

 

 

Al final el precio por rodamiento ha sido 40e. comparado con los 140e que me queria endosar el de los respuestos del pueblo....Como es logico compre dos rodamientos y grasa consistente:

 

9781528-1.jpg

 

Y aqui mi coche en la nave:

 

IMG_20130824_081638_zps9b4a2ad0.jpg

 

 

 

Quiero dar las gracias a Burnweels que es el forero que sale posando en la foto de culo. Sin su ayuda y asesoramiento y apoyo y su mano, y su gato y sus borriquetas, no podriamos haber cambiado el rodamiento.

Hoy se montara el rodamiento en su emplazamiento y mañana por la mañana montaremos el resto de piezas. para poder tener mi coche decentemente para viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de brico si hay :)

 

Pues lo íbamos a hacer,....pero me llené las manos de grasa y BUrnweels igual...y al final solo tengo una foto con el tornillo allen de la rueda puesto. No hay nada más.,... A ver si para la próxima buscamos un secretario y podemos hacer foticos. Yo al menos tengo el otro rodamiento en mi casa para cambiar cuando se rompa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.