Jump to content

Audi tt?


kevinrcde

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El coche que me tiene enamorado desde hace tiempo es el Audi tt mk1... y ahora que económicamente "me lo puedo permitir" me lo planteo muy seriamente y quería saber opiniones o consejos que me podáis dar (consumos, mantenimiento...)

 

Tengo visto el 1.8t 180cv tracción delantera... el coche lo utilizaría 3 o 4 días a la semana para moverme por cercanías, y a lo mejor algun pequeño viaje de 100km muy de vez en cuando.

 

Espero pasar muy pronto por el foro de presentaciones con mi pequeño, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te animo a que le eches un vistazo, al igual que los compañeros.

 

Si te sirve de algo, yo tengo el TT que buscas, y trabajo a 100km de casa (y todos los dias voy y vengo en el TT) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo la verdad .. no se el quatro o el 225cv, pero el mío que es un tracción delantera y 180cv.. es un gusto en potencia/velocidad, la comodidad que te da tener un repris asi es la leche, yo le echo 30 euros y me hago tranquilamente los 350Km, y eso que me muevo por ciudad, por eso te digo que es muy cómodo para moverte por el repris, por que te metes por cualquier hueco antes que cualquiera, se aparca fácil, y si escoges el 2+2 (no el descapotable) las plazas de atrás no te servirán para viajes largos, pero yo que me muevo por ciudad y te apañas, aun que claro normalmente lo utilizo yo con mi novia y algún amigo y nada mas, llama mucho la atención, asi que otro inconveniente, (en mi caso) si vives en un barrio o pueblo pequeño, mejor tener garaje o algún sitio tranquilo donde duerma, por que los arañazos sobre todo al principio son la orden del día, por lo demás, un coche que no da problemas, que es muy bonito por dentro notas la calidad de los materiales, sobre todo cuando lleves un tiempo con el, y de repente cojas otro.. echas de menos el volante durito y suave al tacto, el cambio rápido y largo muy cómodo, el sonido y la reacción del motor, yo te animo a que lo compres, yo tuve la oportunidad de comprarlo como primer coche que tengo en la vida, y no me arrepiento de nada, y eso que me dijeron del consumo y tal, pero vamos.. no lo noto mucho, y eso que antes usaba un fiesta de un familiar de 69cv jajaja, suerte con la compra, por cierto atento a la función de las ventanas de subir y bajar cuando abres y cierras, y fijate en el volante si esta muy desgastado y eso.. por lo demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.