Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Finiquitando ya temas del curro para mañana estar en esas ilustres tierras riojanas..

Yo ya he estudiado el circuito de karts!!!!!!!!!!

Je, je, je,....

Eso no vale ehh, sales desde boxes!!! Jaja
Publicado

Finiquitando ya temas del curro para mañana estar en esas ilustres tierras riojanas..

Yo ya he estudiado el circuito de karts!!!!!!!!!!

Je, je, je,....

Eso no vale ehh, sales desde boxes!!! Jaja

Venga......vale.......te doy ventaja!!!!!!!!! :good:

Mañana nos vemos, espero estar por allí a primera hora......

Publicado

Pues uno que ya esta en casita,hay que cumplir con la famili tambien.

Ambiente genial, comida mejor, y loskars.....en lluvia, madre mia, alguno a pasado la Q2 de milagro.......la proxima en Asturies....

v07d.jpg

kbti.jpg

ttct.jpg

Publicado

Balla fin de de semana que hemos pasado y que buena gente a asistido y que decir de los coches que tenían los compañeros espectaculares , creo que no nos podemos quejar por que todo salio a pedir de boca pero claro esto no habría sido así sin los organizadores del evento un 10 para la organización de la quedada , un saludo a todos .

Publicado (editado)

Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que han hecho posible realizar esta kdd. La organización ha sido perfecta, tanto es así, que la ruta al restaurante, aunque pasada por agua fue impresionante, y lo mismo puedo y debo decir del restaurante.

Ha sido un detallazo el curso de detailing que se organizo y la verdad, que como dice el refrán, el saber no ocupa lugar.. Jeje

Hasta la desgracia de la lluvia, se torno en bendición para creo que terminar de redondear la tarde echando unas risas todos juntos en el karting.. Yo personalmente disfrute como un enano!!

Me alegro de poder poneros cara a muchos de vosotros, ha sido un placer conoceros, y despues de daros las gracias otra vez, os diría solo una cosa..... Hay que repetirla!!

Un abrazo

Nica

Editado por Nicanagüer
Publicado

Contentó te marchaste después del repaso que pegastes en los carting , como bien dices todo salió a la perfección y una muy buena organización , un saludo a todos .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.