alfonsit Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya no queda nada , habrá que empezar a preparar las cosas para el viaje . Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya no queda nada , habrá que empezar a preparar las cosas para el viaje . Pues si, que ganas........ Almax y Ibuprofenos que no falten jejeje Responder
anuevo34 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Yo ya he estudiado el circuito de karts!!!!!!!!!! Je, je, je,.... Editado 27 de Septiembre del 2013 por anuevo34 Responder
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Finiquitando ya temas del curro para mañana estar en esas ilustres tierras riojanas.. Yo ya he estudiado el circuito de karts!!!!!!!!!! Je, je, je,.... Eso no vale ehh, sales desde boxes!!! Jaja Responder
anuevo34 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Finiquitando ya temas del curro para mañana estar en esas ilustres tierras riojanas.. Yo ya he estudiado el circuito de karts!!!!!!!!!! Je, je, je,.... Eso no vale ehh, sales desde boxes!!! Jaja Venga......vale.......te doy ventaja!!!!!!!!! Mañana nos vemos, espero estar por allí a primera hora...... Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Madre mia ya esta ahi, que envidia. Cuidarme a Tineo eh, que lo necesitamos para la cachopada de octubre... Espero que tengais buen dia y lo paseis de lujo. Miguel tienes que enviarme una foto de los "bichenon" con Tineo como testigo. Responder
Dr. West Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno yo me acabo de enterar, que envidia de plan, que lo paséis pipa!!! Otra vez será. ... Responder
alfonsit Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bueno yo ya estoy llegando así que esto comienza ya . Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pasar un gran día compañeros. Tener cuidadito en la carretera... y fotos, fotos, fotos!!!!! Un saludo. Responder
Andyb8 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues uno que ya esta en casita,hay que cumplir con la famili tambien. Ambiente genial, comida mejor, y loskars.....en lluvia, madre mia, alguno a pasado la Q2 de milagro.......la proxima en Asturies.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Menuda foto de grupo !!! Me alegro de que este siendo un exito la KDD y esperamos mas fotos, ya que solo con las de Andres no nos conformamos... Responder
Invitado48 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bonita foto, por donde anda el resto de la tribu Responder
alfonsit Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Balla fin de de semana que hemos pasado y que buena gente a asistido y que decir de los coches que tenían los compañeros espectaculares , creo que no nos podemos quejar por que todo salio a pedir de boca pero claro esto no habría sido así sin los organizadores del evento un 10 para la organización de la quedada , un saludo a todos . Responder
Nicanagüer Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que han hecho posible realizar esta kdd. La organización ha sido perfecta, tanto es así, que la ruta al restaurante, aunque pasada por agua fue impresionante, y lo mismo puedo y debo decir del restaurante. Ha sido un detallazo el curso de detailing que se organizo y la verdad, que como dice el refrán, el saber no ocupa lugar.. Jeje Hasta la desgracia de la lluvia, se torno en bendición para creo que terminar de redondear la tarde echando unas risas todos juntos en el karting.. Yo personalmente disfrute como un enano!! Me alegro de poder poneros cara a muchos de vosotros, ha sido un placer conoceros, y despues de daros las gracias otra vez, os diría solo una cosa..... Hay que repetirla!! Un abrazo Nica Editado 29 de Septiembre del 2013 por Nicanagüer Responder
alfonsit Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Contentó te marchaste después del repaso que pegastes en los carting , como bien dices todo salió a la perfección y una muy buena organización , un saludo a todos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.