Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí pondremos todas las fotos y comentarios de la quedada b5 de este fin de semana.

Aquí un primer avance

uploadfromtaptalk1376856925460.jpg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Una quedada genial, como siempre un placer compartir experiencias! Nos lo hemos pasado muy bien!

Nos pegamos 700 km desde Barcelona y luego casi 300 hasta Granada. Como a Èlia no le gustaba mucho el parasol sin luz para el espejo me lo ha arrancado de cuajo! Suerte que no me dio tiempo de montarle el iluminado al pasajero y ese iba a ir a la basura...

Os dejo una de las últimas fotillos

ny2ytu7e.jpg

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
Publicado

como se nota la suciedad en los oscuros :ranting2:  

Ya ves, el mio esta guarrísimo y parece el más limpio!

Enviado desde mi SG3

Publicado

Una quedada genial, como siempre un placer compartir experiencias! Nos lo hemos pasado muy bien!

Nos pegamos 700 km desde Barcelona y luego casi 300 hasta Granada. Como a Èlia no le gustaba mucho el parasol sin luz para el espejo me lo ha arrancado de cuajo! Suerte que no me dio tiempo de montarle el iluminado al pasajero y ese iba a ir a la basura...

ny2ytu7e.jpg

Enviado desde mi SG3

Fuisteis poquitos, pero el nivel estuvo muy, muy alto,......!!! :thumbsup: A pesar del polvillo que muestran, se ven guapísimos. :drooling:

S2

Publicado

ny2ytu7e.jpg

Enviado desde mi SG3

Fuisteis poquitos, pero el nivel estuvo muy, muy alto,......!!! :thumbsup: A pesar del polvillo que muestran, se ven guapísimos. :drooling:

S2

Polvillo? Eso no es nada para cómo nos pusieron guardando los sitios a Edu y Duke :lol2: :lol2:, sin duda fue la anécdota de la quedada

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Uy, siento Lo de las matriculas, perdónEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

He borrado la foto con las matrículas. Por sí la quieres volver a poner con las matrículas tapadas.

Un saludo.

Publicado

La subí con el movil que es fácil, ya para borrar las fotos tengo que hacerlo con el ordenador y ya es más lío, no pasa nada, de todas Lo de borrar las matrículas no Lo entiendo mucho, no puede pasar nada malo porque se vean

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.