Jump to content

¿creeis que los de audi leen este foro?


Superpétrolier®

¿creeis que los de audi leen este foro?  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que si pueden estar leyendolo, pero de ahí a que cambien toda una politica de empresa sólo por nuestras quejas y demás pues como que no, nos espían y no nos hacen ni caso.

Internet está al alcance de todo el mundo y es una muy buena manera de hacer y sacar las típicas estadísticas, que uno siempre se dice "pues conmigo no será"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iros preparando porke se avecina una queja a Audi por el put*don de mi coche, el cual expondre muy clarito en el foro y en la carta que les envie, mandare un link, a si que cuidar los modales :p que nos van a leer forzosamente :rolleyes: , porque ademas en este caso se van a implicar personas muy conocidas de Automocion y revistaS, por no hablar de que hablare del foro y la repercusion que puede tener la imagen que se va a dar como no resuelvan mi tema :o , hablare de numeros... numero de usuarios, visitas mensuales... etc etc, a ver si asi no nos toman a cachondeo, para mas inri me muevo en un mundillo(de trabajo) en el cual no creo que les interese buscarse mala fama... entre famosos y gente de muuucho dinero :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tienen dos dedos de frente lo hacen. Pero creo que si deberian hacerlo mas que nada porque esto es un foro de consumidores de Audi o de potenciales clientes, asi podran saber lo que nos gusta, lo que no podemos ver... etc.

 

Es como una mezcla de hoja de reclamaciones y de sugerencias, aunque tambien pongamos paridas varias (asi se rien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si que lo leen, pero se pasan lo que escribimos por el arco del triunfo.

Señores/as de AUDI, mi coche lleva en el taller desde el lunes 24 de enero y hasta ahora (sábado día 11 de febrero) o lo que es lo mismo, 19 días, el coche sigue en el taller, un AUDI A3 2.0 TDI con siete meses y 10200 kmtrs, que tiene problemas de motor y me está costando lo más grande en dinero y pedir favores a todo el mundo para que me preste el coche o me lleve a algún sitio, porque de todo éste tiempo sólo me han dejado un VW Polo durante tres días y me estan privando de mi coche u otro de sustitución durante todo éste tiempo, y al que parece que aún le queda más tiempo.

La gente de AUDI-CLASS aún no se ha dignado a prestarme un coche porque parece que para ellos no está roto el motor. ¿Sera que me gusta que me lo guarden ellos durante más de dos semanas?.

No se si los "Incompetentes" aquí son la propia casa AUDI o el concesionario que me lleva el caso. VW-AUDI T.I.M.S.A. de Lucena (Córdoba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consta que algunas personas SI, pero creo que en Barcelona y seguramente en Alemania, tambien, sino, deberian de mandar al INEM a la oficina de prensa, pues no solo deben de estar para distribuir noticias, sino tambien para rastrear la red y la prensa escrita y hablada para buscar opìniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si lo leen, y creo que los que lo hagan lo hacen a título e iniciativa personal, no de la marca.

 

Ya que esto pronto va a ser Club Audi "oficial" creo que no sería mala idea que se estableciese un canal, en este foro, para contactar con la marca y para que la marca nos adelantase noticias, etc.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos asesorillos de post venta de estos que poneis verdes a la primera de cambio que además de leeros escriben como es mi caso.

un saludo

Este hilo me viene que ni pintado porque ya llevo un tiempo pensando en esto.

 

Es cierto que hay gente de audi ( como tú ) leyendo y escribiendo en este foro. De hecho, tengo dos totalmente identificados y otro que da toda la impresión de trabajar en un concesionario. Y seguro que hay más.

 

Pero hay algo que no deja de sorprenderme. Sobretodo si tenemos en cuenta que no se para de hablar del Club Audi España y de que es importante llegar a acuerdos de colaboración con talleres y concesionarios.

 

Entiendo que vosotros ( me refiero a la gente como tú que trabaja en un concesionario ) no podeis ser el enlace permanente de las quejas sobre el trato que otros concesionarios dan a sus clientes, y que tampoco podeis estar respondiendo dudas técnicas. Estais en este foro por afición y sólo faltaría que tuvierais que llevaros trabajo a casa.

 

Pero hay veces que no puedo explicarme vuestro silencio.

 

Ejemplos? Pues algunos...

 

1.- Los problemas del grillo. No sé cómo se puede estar leyendo los comentarios de los usuarios sobre el grillo ( que si el conce tal no sabe de qué le hablan, otro dice que es un problema que se resuelve con un CD, otro dice que se debe a un manguito defectuoso y que los concesionarios deben conocer la solución porque audi lo ha comunicado, el de más allá cuenta que le han cambiado el volante de inercia, etc... ) No recuerdo haber leido ningún comentario vuestro al respecto. Y mira que la respuesta era fácil.

 

2.- Los infames caudalímetros. Más de lo mismo.

 

3.- Esta es personal. Ya llevo tiempo intentando que alguien me diga de dónde sacar la señal de "S-contact" de la caja de fusibles de un A3II para poner el Parrot.

Esa información cuesta muy poco trabajo de averiguar para alguien que trabaje en un concesionario. Pero debe ser secreto de estado.

 

De todas formas, repito lo que decía antes. Estais aquí por afición.

Sólo con saber que estais ahí me basta ( aunque algunas veces sería de agradecer una manita ) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. Llevo bastante tiempo sin meterme en el foro aunque me encanta y yo tambien soy un apasionado del motor, de los coches, y de audi. Me alegra que salga este tema porque yo soy mecanico de Vallehermoso Wagen de Madrid (y no me importa decirlo porque estoy orgulloso de mi trabajo y me gust) y tengo un audi y me gusta este foro, pero yo no tengo la culpa de que los precios de las concesiones sean caros, puesto q yo cobro como cualquier trabajador.

En alusion a multitud de ruidos y problemillas he de decir q un ruido llamado "grilleo" no se puede solucionar a traves de internet. Ya se que hay veces q los coches tienen unos fallos que nos deseperan sean graves o no, pero no podemos saber todos los problemas al instante porque hay problemas q llevan muchisimas horas para averiguar algo, por no decir de las esperas de las piezas, sobre todo pendientes de Alemania. Tambien he de decir que la gente del grupo(vw, skoda, audi) tenemos un foro q a puesto Vaesa a nuestra disposicion y q nos sirve para hacernos consultas entre concesionarios y a veces solucionar algun problema con un poco mas de rapidez.

 

Un saludo

Mecanico y ante todo un forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.