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Hola a Todos.

He visto en un foro americano en producto (kits dos botes), la marca es GB, el foro no me permite el copiar y pegar o no se si es el navegador IE11. La página es http://www.ngpracing.com , picar en Store, arriba a la izquierda, en el buscador poner BG y el que sale $51,99 (code: K2712), hay otra página en UK que también vende esa marca.

 

Saludos...

 

Por lo que entiendo de su web, este producto tiene pinta de ir muy bien, pero a diferencia del Würth, entiendo que hay que abrir motor. el primer bote de spray lo que hace es ablandar la porquería incrustada, después la raspas con un cepillo que te viene con el kit, lo aspiras todo y al final pases el segundo bote que lo que hace es acabar de dejártelo niquelado.

 

Total, que seguro que te lo puedes dejar impecable, pero tiene el tema de que hay que saber tocar el motor.

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Pues entonces estoy equivocado, me pareció entender que los que lo sufrían eran los anteriores y que los nuevos aún no se conocían casos, antes que apareció una foto en este hilo de que si padecían de lo mismo, hasta entendí lo mismo de un foro ingles, que eran los anteriores y los nuevos por ser inyección directa lo queman mejor e incluso recomendaban llevarlo al corte por este tema, en fin, que con los traductores se lía uno, lo siento.

 

Saludos...

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Me supongo que habrán visto Joyas Sobre Ruedas, hay un capítulo donde sale un Jaguar XK8, el mecánico usa un aparato para la carbonilla y por lo visto ese aparato usa dos botes de gasolina pura si no recuerdo mal u otro producto que se conectan previo antes desconectando la entrada de gasolina a los inyectores, anulando la del deposito de combustible del coche, me imagino que ese aparato u otro parecido usaran aquí para limpiarlo, lo que no se cuanto te piden por hacerlo si hay algún taller que lo haga, fuera de la casa claro.

 

Saludos...

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Me supongo que habrán visto Joyas Sobre Ruedas, hay un capítulo donde sale un Jaguar XK8, el mecánico usa un aparato para la carbonilla y por lo visto ese aparato usa dos botes de gasolina pura si no recuerdo mal u otro producto que se conectan previo antes desconectando la entrada de gasolina a los inyectores, anulando la del deposito de combustible del coche, me imagino que ese aparato u otro parecido usaran aquí para limpiarlo, lo que no se cuanto te piden por hacerlo si hay algún taller que lo haga, fuera de la casa claro.

 

Saludos...

 

Eso no sirve (en los inyección directa)... la gasolina pasa directamente a los cilindros sin pasar por las válvulas de admisión (con lo que no limpiará nada esa zona...).

 

Saludos.

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Ok, perfecto.

¿Sigue siendo el mismo bote o marca, el que ponen en el hilo del rs4 b7 el Würth, o ya hay otros mejores o iguales?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

El Wurth pintaba bien... pero no parece que sea muy potente (ojo! que solo usamos 2 botes). Para que haga efecto mínimo 4 o 6 botes.

 

El Sea Foam lo tengo pero aún no lo he utilizado, pero hay uno de Krafft que funciona muy bien... aparte de que también se puede meter gasolina.

 

Saludos.

 

 

El de Krafft sabes cuál es exactamente?

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  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, ahora tengo un Q5 con motor 2.0 TFSI que traga lo suyo de aceite (1 L cada 4.000 km) y con el escape algo sucio de carbonilla, mi pregunta es cual es el modelo de los botes KRAFFT para la limpieza del motor, el que se hecha al depósito de combustible, o si en este tiempo sabéis de otros que también funcionen bien... Gracias y un saludo

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Hola a todos, ahora tengo un Q5 con motor 2.0 TFSI que traga lo suyo de aceite (1 L cada 4.000 km) y con el escape algo sucio de carbonilla, mi pregunta es cual es el modelo de los botes KRAFFT para la limpieza del motor, el que se hecha al depósito de combustible, o si en este tiempo sabéis de otros que también funcionen bien... Gracias y un saludo

 

No.

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