Jump to content

a3 105 gasolina


joana

Publicaciones recomendadas


Hola Joana en mi opinión me parece bien, 20.000€ en SportBack y el buen equipamiento que trae eso hace 6 años valía un dineral. Además si no has probado el motor, verás que es súper silencioso, poco gastos, barato de mantener, impuesto municipal muy barato ASÍ como seguro.

 

Porque no estas segura que hayas echo una buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro no es, además, tienes la suerte de financiar "sólo" 10.000E. En cuanto al motor, si hay otros superiores, pero depende de tu manera de conducir, por donde te muevas, etc. Bajo mi punto de vista si has comprado bien. Compra con la cabeza y el corazón y no te dejes influenciar, un coche es una inversión grande, para que te líen y no compres lo que te gusta y te atrae, y te tires de los pelos cada mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el "apoyo"..el tema es que me han "comido la cabeza" con que he comprado caro...que este motor no tira...que a finales de año hubiera tenido por el mismo precio algo mejor...no sé...

Algo mejor de motor seguro, pero nunca se puede uno de arrepentir por el precio ya que alguno habrá comprado hace años lo mismo con tapacubos mas caro.

 

105 cv tiene que ir muy bien y suave por ciudad, ahora los chicos solemos querer burro grande ande o no ande, aunque luego no podamos mantener de darle de comer a los caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has hecho buena compra, y ademas si no te gusta ir a fuego con el coche ese motor te sobra para una conducion diaria normal.

 

Me atreveria a decirte que casi a cualquier persona que no tenga audi y le hables de la marca y modelos te van a soltar la tipica frase " con ese dinero le pongo a un megane un huevo de extras, o a un ford, ibiza, etc...."

 

En la compra de un coche entra ademas de la practicidad, la pasion de verlo y sentirlo cada dia que lo conduces. A mi eso me pasa con mi actual coche (llevaba 10 dias sin cojerlo y ya estaba con el mono hasta hoy) pero no me pasaba con mi viejo coche. Ni me pasaria si me hubiera comprado un seat, porque no me gustan, y podran decirte que tiene la misma plataforma, que al final todos te llevan y te traen, etc...

 

Si tu has comprado el coche que te gustaba y le has puesto lo que querias, ahora no deberias sentir que no has hecho lo correcto simplemente porque alguien te diga que el no lo hubiera comprado.

 

Hay gente que se gasta 6000 euros en un reloj, crees que todos nos comprariamos ese reloj? Pero seguro que el esta contento con el, igual que tu con tu coche, y creo que el precio por el que lo has pillado esta bastante bien, asi que no te comas mucho la cabeza y veras como lo disfrutas cuando lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

no sé que uso vas a dar al vehiculo, pero si no es para hacer muchos kms, has hecho una buena compra porque es un vehiculo precioso y de calidad, con un buen motor y económico en consumo, impuestos, seguro, desgaste de ruedas por ejemplo, ...

 

me parece una compra lógica y racional, que no todo son tdi o coches potentes a los que la mayoria no saca partido.

 

saludos y que se haga corta la espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joana,

 

Por el tema de gasolina, creo que tomas la mejor decisión si vas a hacer pocos Kms al año, pero por un poco más creo razonable pasarse al 1.4 de 122 cv. Es un motor mucho más redondo que el 1.2 en muchos sentidos. El de 122 te va convencer desde el primer día y el 1.2 es demasiado justo en ciertas circunstancias. Al final son 20.000€, es decir no es un regalo, y lo vas a disfrutar muchísimo más cada día que lo conduzcas.

 

Consulta en Internet, hay muchas pruebas de estos motores en otros coches del grupo VW.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joana,

 

Yo hice mi pedido en Julio y me lo entregan en Agosto, el coche es un A3 Sportback 1.4 tfsi 122 cv acabado atracction, el precio han sido 20.100 he financiado también 10.000 y lo he hecho con pive también. Los extras han sido : Volante multifunción (2ZQ), climatizador (9AK), Audi Phone Box (9ZE), Radio MMI (I8D), retrovisor antideslumbrante (PU7), Paquete Vision (WAV) y Tempomat.

En resumen sería el paquete Vision + el paquete Essence + Climatizador + Tempomat (Reg.automatico de Velocidad). Todo lo demás lo que trae de serie ese acabado. El color escogido ha sido negro así que tampoco lleva incremento ninguno

 

Te lo relato por si comparando no estás segura y quieres echar atrás tu pedido, seguro que el concesionario te lo puede cambiar si aún no ha entrado en fabricación (ellos lo saben), habla con tu comercial y comentale el tema.

 

El retrovisor antideslumbrante+tempomat+MMI+volante multifuncion corresponden a la oferta de lanzamiento que figura en la Web con lo cual su coste es cero euros.

 

Si quieres más información sobre mi pedido o deseas comparar algo más me dices.

 

Saludos y te aconsejo que si tienes dudas aún estás a tiempo de realizar cambios.

Editado por enrique_san
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.