Jump to content

He vendido mi coche.


abril

Publicaciones recomendadas

La s-line produce eso, como si adelante no fuera tan bajo. Monta las copelas del B5 y listo :thumbsup:

 

El plasti-dip esta siendo usado por un montón de cosas. Yo la verdad es que he probado el spray de Audi de interiores y quede muy contento.

Voy a averiguar lo de las copelas, si se pueden comprar en origen y en cualquier otro sitio. Le preguntaré a compañero carras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice sergio, algunas piezas de interior es mejor comprarlas y tienes varias opciones como ebay, alibaba, etc...

 

Las copelas de b5 hace poco que las monto carras. En su post tienes la.foto y referencia.

Gracias Ivan, le preguntare a carras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Serji, ya le he visto. Intento buscar el de carras que es reciente para ver sus impresiones pero soy bastante torpe buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya mismo las estoy pidiendo. En la salida trasera ésta vez no voy a poner colas soldadas. He llamado a Don Silencioso y me han echo un buen precio por un silencioso con homologación (sin necesidad de meter en ficha, ya que son piezas de sustitución a la original, vamos con papeles). Mi duda está en si le quedaría mejor una salida ovalada de 130x75 o una doble de 85. A mí me tira más la ovalada, es como más racing...como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a audi a pedirlas. Las tienen solo rn barcelona pues es un recambio antiguo. Tambien quiero pedir los guarnecidos de los pilares traseros del porton pues el anterior dueño metia bicis y los tiene arañados...mañana te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me.gusta mas una salida a cada lado y si son redondas mejor. Las ovaladas las dejo para el RS4 que le quedan que ni pintadas.

 

Abril si compras las.copelas en audi, ya me diras precio, que tenemos el mismo coche.

Ivan ya las he pedido junto con varias pìezas de plástico que tenía dañadas. Cuesta cada una 25 euros más iva, en 3 a 4 días las tengo y pondré fotos del antes y el despues (aún sabiendo lo que me cuesta ponerlas,je,je,je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo mis primeras chuches encargadas. De momento he pedido las copelas del b5, (a ver si baja por lo menos 1,5 cmts) y me he agenciado con un silencioso trasero en acero inoxidable (Don Silencioso)con una salida ovalada de 130x75 a muy buen precio. Veremos a ver como lo acoplamos a el paragolpes trasero sin huecos. Las llantas me tienen loco. Tengo varias opciones en mente y no me decanto por ninguna: RS6 old, Rotiform de 5 palas, Gargantas escalonadas con doble medida...me lo tomaré más despacio. Acepto consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo mis primeras chuches encargadas. De momento he pedido las copelas del b5, (a ver si baja por lo menos 1,5 cmts) y me he agenciado con un silencioso trasero en acero inoxidable (Don Silencioso)con una salida ovalada de 130x75 a muy buen precio. Veremos a ver como lo acoplamos a el paragolpes trasero sin huecos. Las llantas me tienen loco. Tengo varias opciones en mente y no me decanto por ninguna: RS6 old, Rotiform de 5 palas, Gargantas escalonadas con doble medida...me lo tomaré más despacio. Acepto consejos.

 

 

Sobre las llantas, mi consejo o lo que yo haria, es montar un modelo de llanta Audi, aunque sea replicas. Hay llantas de otras marcas que quedan muy bien, peor yo prefiero mantenerme dentro de la marca. Con las BBS LM 19" haria una excepcion... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si finalmente te decides por esa cola, ojo con mantenerla limpia porque en caso contrario queda mas fea que llamativa ...

 

en cuanto a llantas, si algo de un coche que es personal, quizá sea el elemento mas discutible y dificil para ponerse de acuerdo ...

 

busca y rebusca fotos por internet o en el mismo foro para ver como sientan los diferentes modelos que te puedan gustar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.