Jump to content

He vendido mi coche.


abril

Publicaciones recomendadas

Con todos mis respetos, con lo "chulo que esta el coche" rojo, sline y quattro, yo no tocaria nada, me gusta la estética original. Me ahorraria el dinero para mantenimiento y algun imprevisto.

 

Por ejemplo empieza por colocar el termostato, mas de uno hemos andado con el mal, y no le conviene al motor, aunque como ese motor es tan duro.

 

Para mi las llantas 17" sline, estan perfectas buen compromiso confort-agarre y precio. Podrias revisar los amortiguadores con el ese kilometraje, sobre todo si son los primeros, en precio razonable te daría la recomendación clásica: Bilstein sprint. y ya puestos unos muelles Eibach, aunque puedes dejar los originales. No bajaria más el coche de los 30 mm que ya ha hecho el fabricante, te puedes arrepentir en alguna rampa de aparcamiento.

 

Enc cuanto a consumo, es cierto que no gasta demasiado a mi el combinado oscila entre 6,5 a 7 l/100, pero no tan poco como tu dices que despues de 500 km, queden otros 500 k, el Quattro trae por condicionantes de la transmision, algo menos deposito unos 60l.

 

No conozco el precio de compra, pero parece una buena opcion con sus aprox 150.000 km, queda mucho motor cuidandolo, el mío tiene casi 300.000km y aun rinde de forma genial, eso sí desde nuevo siempre me gastó algo de aceite, aprox 0,5l/10000 km, que tampoco lo considero preocupante, incluso puede ser conveniente. Y de hecho estoy alargando su renovación por el buen estado que presenta, aun pasé ayer la ITV, con 0 fallos.

 

Felicidades y suerte con la compra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhobuena por el cambio....me encanta el avant en rojo..,,

 

Por lo que lei ese coche estube detras de el cuando buscaba mi b6 avant..,,,estaba por la zona de alicante y en las fotos del anuncio salia con una bici en el techo??? De ser ese estube muy tentao pero no llegue a acuerdo con el chico,se me salia de presupuesto...,,ahora lo veo y me cae un ojo.....ya que en el anuncio no se apreciaba el kit s4,pense k era un sline exterior..,,

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhobuena por el cambio....me encanta el avant en rojo..,,

 

Por lo que lei ese coche estube detras de el cuando buscaba mi b6 avant..,,,estaba por la zona de alicante y en las fotos del anuncio salia con una bici en el techo??? De ser ese estube muy tentao pero no llegue a acuerdo con el chico,se me salia de presupuesto...,,ahora lo veo y me cae un ojo.....ya que en el anuncio no se apreciaba el kit s4,pense k era un sline exterior..,,

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente hablamos del mismo coche con la bici en el techo,je,je,je. Es cierto que en la foto no se apreciaba el paquete S4, es más cuando lo vi en persona y se lo pregunté a el dueño me dijo que el no sabia nada, que se lo debería de haber puesto su hermano. Lo mejor de todo es que es nacional y comprado en familia, los kms son reales ya que me dejo una carpetita con las revisiones donde aparecen las hojas de las ITV que ha pasado reflejando los kms que tenía en ese momento.

Cúando puse a la venta el b7 vi el anuncio pero era dificil poder vender el mío en tiempo record para poder acceder a éste pero...cosas de la vida en menos de una semana lo vendí y ese mismo día llamé a el propietario para el día siguiente ir a por él..así de precipitado fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,el chaval no sabia muy bien lo que tenia,yo hable con el y no parecia enterarse mucho......

Yo buscaba un b6 avant con techo solar y faros de xenon y tdi 130 lo cual limitó muchiisimo mi busqueda.....aunque si ese encajado en mi presupuesto habria ido a por el(para ello debi cruzar españa de lado a lado,vigo-alicante)

 

Menuda cara te debio kdar cuando viste k tenia kit S4 ja ja ja

Un saludo y esperamos esas mods

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.