Jump to content

He vendido mi coche.


abril

Publicaciones recomendadas

Alguno pensaréis que estoy loco ya que acabo de adquirirlo y me he gastado una pasta en él, pero ya me iréis conociendo...imagino que forma parte de mi carácter o es alguna extraña patología,je,je,je.

El caso es que como recordareis en mi primer post yo el que realmente quería era un b6 avant. Quiero que me recomendéis un buen motor para hacer kilómetros con conducción tranquila. Por lo que he leído el tiempo que llevo en el foro uno de los mejores es el 1.9 tdi y en él estoy centrando mi busqueda, de echo tengo uno ya medio apalabrado.

Me gustaría saber ventajas e inconveninetes de éste motor y en que me debo de fijar a la hora de comprarlo...gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya aire que te a dado ¿ no ? Ya que estabas dejando chulo el tuyo.

 

Como comentan en el foro, el tdi 130 y el 1.8T tienen fama de ser los mejores o los que menos problemas suelen dar.

 

Bienvenido al mundo del B6. :thumbsup:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un quattro en cualquier versión de 1.9 tdi o 1.8 T.

Yo me iría a por un 1.8t, gasolina y más potencia.

 

Me alegro de que te quedes con nosotros :thumbsup:

Tengo un par de dudas. Quattro por qué?, que ventajas tiene sobre el delantera?

Por otro lado me gustaria saber como anda de consumo el 1.8T teniendo en cuenta que es un motor de gasolina antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.8T y la medía de consumo más o menos 8.5, en carretera puedes llegar a ver en el FÍS un 6 pero lo normal es 7 o 7,5.

Yo la verdad es que estoy muy contento, pero el mío es delantera. ;)

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si compras un b6 con el morro modificado a b7 es imprescindible homologarlo..imagino que como todo (segun la ITV) no?

Tal y como están las cosas si, aunque yo esos cambios no me gustan, el B6 con su frontal, le cambias rejillas morro Sline esta guapísimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mejor de audi es la traccion quattro.

No hay ninguna traccion k lp iguale.

Para mo audi=quattro es lo k me haria solo buscar audi sino hay muchos coches k se pueden mirar.

 

Supongo k si preguntas eso es pk numca has probado uno no?

Pero no me acabais de decir que ventajas me ofrece dicha tracción sobre la delantera. Mi conducción es tranquila, nunca voy a la nieve..no sé , que ofrece para ser tan idolatrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, si compras un b6 con el morro modificado a b7 es imprescindible homologarlo..imagino que como todo (segun la ITV) no?

Tal y como están las cosas si, aunque yo esos cambios no me gustan, el B6 con su frontal, le cambias rejillas morro Sline esta guapísimo.

 

No si no creo que yo realizase dicha modificación. Es que uno de los coches que he visto tiene el frontal modificado sin homologar, es un 130 tdi y es Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta el de Carras que esta impresionante y es exclusivo, lo único que es berlina pero por lo demás y ahora con zapatos nuevos...

 

O como modeló puedes cojer el de JosRS4 uno de los B6 Avant por excelencia del foro junto el de Iván.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.