Jump to content

He vendido mi coche.


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola todos. Mañana voy a por el coche y me gustaría que me recomendáseis (los que tengais dicho modelo 1.9 tdi 130 No Quattro) en que me debería fijar además de lo obvio como es chapa, exterior e interior y historial, no se, cosas que sean importantes en éste modelo que no pueda pasar por alto...gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que los que tenemos uno pero Quattro no podemos decirte nada ¿ no ? pues vaya bien... :harhar::roll1:

 

Si puedes, es importantisimo que lo mires por debajo, busca golpes, oxidacion, incluso alguna fuga en el motor, porque con el motor limpio no se ve nada a no ser que sea una fuga muy grande.

 

Desde abajo puedes ver tambien los brazos de direccion, a ver que tal se ven los sinemblocks, si ves alguno agrietado lo notaras en la conduccion y habra que cambiarlo.

 

Yo tambien mediria la altura al suelo de los pasos de rueda, a ver si esta inclinado el coche.

 

Otra cosa en que yo me fijaria, es en las juntas de las puertas, capo y maletero, que sean de la misma medida y este centrado. Sino es asi es que ha recibido un golpe o se ha descolgado esa puerta o porton.

 

Cuando lo pruebes, apaga la radio y mira a ver si tiene algun grillo. Con el coche arrancado gira la direccion a tope en ambos lados a ver si hace ruido.

 

Y ya lo suyo seria pasarle el vag com si lo tienes, a ver que fallos da el coche.

 

Yo es que soy muy maniatico con el coche y cuando compre el mio, antes de pagar la señal, el coche estuve 4 dias en el concesionario y los 2 primeros dias estuvo yo ahi con el mecanico mirando todo lo que pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que los que tenemos uno pero Quattro no podemos decirte nada ¿ no ? pues vaya bien... :harhar::roll1:

 

Si puedes, es importantisimo que lo mires por debajo, busca golpes, oxidacion, incluso alguna fuga en el motor, porque con el motor limpio no se ve nada a no ser que sea una fuga muy grande.

 

Desde abajo puedes ver tambien los brazos de direccion, a ver que tal se ven los sinemblocks, si ves alguno agrietado lo notaras en la conduccion y habra que cambiarlo.

 

Yo tambien mediria la altura al suelo de los pasos de rueda, a ver si esta inclinado el coche.

 

Otra cosa en que yo me fijaria, es en las juntas de las puertas, capo y maletero, que sean de la misma medida y este centrado. Sino es asi es que ha recibido un golpe o se ha descolgado esa puerta o porton.

 

Cuando lo pruebes, apaga la radio y mira a ver si tiene algun grillo. Con el coche arrancado gira la direccion a tope en ambos lados a ver si hace ruido.

 

Y ya lo suyo seria pasarle el vag com si lo tienes, a ver que fallos da el coche.

 

Yo es que soy muy maniatico con el coche y cuando compre el mio, antes de pagar la señal, el coche estuve 4 dias en el concesionario y los 2 primeros dias estuvo yo ahi con el mecanico mirando todo lo que pude.

Gracias Ivan. Yo al contrario que tú soy muy muy impulsivo. Los últimos 3 coches que he tenido los he comprado a un chorro de kilómetros de mi casa y sin verlos. Me he plantado al día siguiente con el dinero y me lo he traido...ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, yo en ebay me ciego mucho... :roll1:

 

Para los coches tambien me caliento bastante, pero me lo miro de arriba abajo, no quiero que el cambio sea a peor.

 

Pues nada a ver que tal ese avant, ya tengo ganas de verlo, asi que en cuanto lo tengas sube unas fotos. :thumbsup:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no deberias de fijarte en mucha historia, salvo lo que te dice el compi Ivan, direccion, posibles fugas... cuando yo pille el mio, el coche "vibraba" demasiado y podia ser del volante bimasa, pero se ve que ese bloque motor se menaba mas...

 

a mi el tiempo que lo tuve, solo dio fallos baratos

 

- caudalimetro, todo un clasico, subsanable con 50 euritos

- sensor de temperatura, mas de lo mismo

- le puse un kit de embrague, y resulta que lo que tenia mal era un reten de la caja de cambios.

 

por lo demas perfecto, motor muy bueno en consumo-prestaciones, para mi el mejor del grupo vag diesel sin duda, te durara muchisimo, le metia viajes de mas de 1000km y ni los notaba... ni consumos de aceite ni nada raro... y eso que era de los primeros b6 (2001)

Editado por edubine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya tengo mi tan ansiado b6 avant y ademas rojo¡¡¡.

Lo traje ayer por la noche, lo he podido probar bien ya que han sido 580 kms sin levantarme de el asiento. Estoy muy contento por que para mí es el familiar más bonito que se ha fabricado hasta HOY. Creo haber comprado una unidad en muy buen estado con los desperfectos mínimos para un coche de 9 años. El coche fue comprado nuevo por su hermano que a los dos años cambio y se lo pasó a él. TIene 145.000kms con revisiones oficiales hasta los 80.000 y el resto pasadas por él en el taller de un conocido con todas las facturas de los cambios incluido la distribución al día.

Que motor más maravilloso, como responde y que nervio tiene el jodio, sin contar el consumo ridículo que tiene mas viniendo de el v6. Cuando aparqué en casa tenía echos 580 kms y todavía me marca el ordenador que podría hacer otros 540¡¡¡.

Imagino que me pedireis fotos pero me voy mañana de vacaciones y creo que va a tener que ser a mediados de septiembre, no obstante si puedo pongo alguna.

El exterior está practicamente impoluto, solo dos pequeños golpecitos que apenas se ven. En el interior solo gastado el interruptor de luces, tapa de guantera rota y pequeños arañazos en cenicero. Los guarnecidos de los pilares traseros de el portón un poco arañados de meter accesorios de bicicletas...todo reparable.

De las modificaciones ya os iré contando pero creo que va ha ir encaminado a un look Germano de cabeza..pero fino eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya tengo mi tan ansiado b6 avant y ademas rojo¡¡¡.

Lo traje ayer por la noche, lo he podido probar bien ya que han sido 580 kms sin levantarme de el asiento. Estoy muy contento por que para mí es el familiar más bonito que se ha fabricado hasta HOY. Creo haber comprado una unidad en muy buen estado con los desperfectos mínimos para un coche de 9 años. El coche fue comprado nuevo por su hermano que a los dos años cambio y se lo pasó a él. TIene 145.000kms con revisiones oficiales hasta los 80.000 y el resto pasadas por él en el taller de un conocido con todas las facturas de los cambios incluido la distribución al día.

Que motor más maravilloso, como responde y que nervio tiene el jodio, sin contar el consumo ridículo que tiene mas viniendo de el v6. Cuando aparqué en casa tenía echos 580 kms y todavía me marca el ordenador que podría hacer otros 540¡¡¡.

Imagino que me pedireis fotos pero me voy mañana de vacaciones y creo que va a tener que ser a mediados de septiembre, no obstante si puedo pongo alguna.

El exterior está practicamente impoluto, solo dos pequeños golpecitos que apenas se ven. En el interior solo gastado el interruptor de luces, tapa de guantera rota y pequeños arañazos en cenicero. Los guarnecidos de los pilares traseros de el portón un poco arañados de meter accesorios de bicicletas...todo reparable.

De las modificaciones ya os iré contando pero creo que va ha ir encaminado a un look Germano de cabeza..pero fino eh?

Tengo dos dudas, la primera que en ralentí cabecea un poquito. Por otro lado al no haber cogido otro y venir de el b7 noto la dirección más dura. Y por último la temperatura se mantiene casí constante entre 50 y 90 (sobre 70) excepto callejeando o en subidas que sube a 90..es normal en estos motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de que estes contento con el cambio. Eso si, no nos tengas hasta mediados de septiembre sin poner una miserable fotografia eh... :diablo:

 

Respecto al cabeceo, el mio lo hace muchas veces, no siempre y en frio o con el motor caliente. El termosta estoy en la misma situcion que tu, solo sube a 90 cuando hago viajes largo y le doy un poco de cera, sino esta casi siempre a 70-80 como mucho. Ya tengo uno nuevo para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bmw e90 a partir de los 100.000kms se jodian y a penas subia de 85 y llegamos a la conclusion en el faq que era una de las posibles causas de que petaran los turbos al no trabajar en las condiciones optimas

Donde lo has pillado. Imagino que por esperarme a despues de las vacas no pasara nada verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no andaria ni un dia con el termostato mal ... el motor sufre al no trabajar a la temperatura adecuada ...

 

yo lo cambié hace poco y gracias a un brico del compañero javato.

 

lo compré en el conce con la junta por unos 30 euros y en poco mas de media hora está cambiado y el coche funcionando como un reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.