Jump to content

Duda apertura techo solar panorámico Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Leyendo el manual, he visto que según las instrucciones,el techo tiene una posición 1 y una posición 2 ,que según dice, habren diferente. La duda es que a mi me abre lo mismo en la 1 que en la 2. Vamos, que hago lo de la posición 2 y no me abre más.¿Os pasa igual?.

 

Adjunto imagen manual,para que quede más claro.

post-107063-0-96654200-1377251042_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi igual que a Delll, ya habia leido yo tambien eso y pense que no entendia como lo explicaba y que no habia mas misterio que lo que sabemos todos. Pero en el manual da a entender que se puede abrir aun mas dejando girada la ruleta en el punto que retorna si la sueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la posición 2 se me queda como en la foto. La verdad es que el manual no aclara mucho..

Yo interpreto que la posición 1 se refiere a las rayas que indican cuanto queremos abrir el techo. Si lo pones en la última de la 1 se abre un poco menos que sí lo pones en la 2 que es girada del todo. Pero hablamos de cms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?

Yo creo que le falta grasa a las guías.

 

Prueba con esto , es grasa blanca de litio.

post-107063-0-76694500-1377449555_thumb.jpg

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?

Para juntas y similares lo mejor es grasa de silicona. Lubrica y ademas hidrata la junta.

 

Las grasas de litio van bien para contacto entre metales, y no es el caso.

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?

Para juntas y similares lo mejor es grasa de silicona. Lubrica y ademas hidrata la junta.

 

Las grasas de litio van bien para contacto entre metales, y no es el caso.

Y eso donde se consigue??

 

Yo he visto en alguna pagina de detailing algun producto para hidratar las gomas de puertas, techo, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?

Para juntas y similares lo mejor es grasa de silicona. Lubrica y ademas hidrata la junta.

Las grasas de litio van bien para contacto entre metales, y no es el caso.

Lo que le pasa no tiene nada que ver con las gomas, por eso le puse que lo usara para las guías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.