Jump to content

Duda apertura techo solar panorámico Avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A alguno de vosotros os ha pasado que al cerrar el techo se vuelve a abrir como sí chocará con algo? Sólo me pasa en parado y aleatoriamente. Forzando el cierre del techo con el boton pulsado cierra perfectamente. En marcha nunca me lo hace.

En la casa me dicen que hay que cambiar el motor del techo entero.

 

Viendo lo de la grasa y el spray estoy pensando en comprarlos limpiar bien los carriles y poner grasa nueva.

Sobre el spray de silicona, como se usa? Es rociar sobre la goma y listo? O esparcir en plan crema?

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno de vosotros os ha pasado que al cerrar el techo se vuelve a abrir como sí chocará con algo? Sólo me pasa en parado y aleatoriamente. Forzando el cierre del techo con el boton pulsado cierra perfectamente. En marcha nunca me lo hace.

En la casa me dicen que hay que cambiar el motor del techo entero.

Viendo lo de la grasa y el spray estoy pensando en comprarlos limpiar bien los carriles y poner grasa nueva.

Sobre el spray de silicona, como se usa? Es rociar sobre la goma y listo? O esparcir en plan crema?

Un saludo...

A mi me paso eso hace unos meses .Le hice un reset y no me ha vuelto a fallar.

 

Por el foro viene como hacerlo.( es que no me acuerdo???)

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema del hilo, yo tenía antes un Touran con esa opción, corría hacia atrás unos 5 cm el techo adicionales, es decir, apertura máxima. Si pasas de 50 km/h, se producía el "efecto helicóptero", similar al de bajar manualmente el difusor.

 

Respecto a los problemas del techo, a mi me ocurrió al principio y me cambiaron todo el mecanismo en garantía. A veces puede ser que simplemente haya un exceso de rozamiento por falta de engrase o porque hemos "retorcido" el coche: "Esas veces que cruje al subir un bordillo o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice el reseteo. O eso creo...

Deje pulsado un rato el interruptor en la posición de forzar el cierre. El solo se abrió entero y se volvió a cerrar sin tocar nada. Estos días lo iré mirando a ver si falla.

Lo has hecho bien. Eso mismo hizo el mío.ya nos dirás que tal te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer hice el reseteo. O eso creo...

Deje pulsado un rato el interruptor en la posición de forzar el cierre. El solo se abrió entero y se volvió a cerrar sin tocar nada. Estos días lo iré mirando a ver si falla.

Lo has hecho bien. Eso mismo hizo el mío.ya nos dirás que tal te va.

 

yo lo hice asi pero con el tapizado interior me funciono bien dos veces y luego vuelta a empezar le doy a cerrar y abre un palmo, ya compre los dos productos voy a limpiar bien gomas y carrileras haber que tal me queda luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice el reseteo. O eso creo...

Deje pulsado un rato el interruptor en la posición de forzar el cierre. El solo se abrió entero y se volvió a cerrar sin tocar nada. Estos días lo iré mirando a ver si falla.

Lo has hecho bien. Eso mismo hizo el mío.ya nos dirás que tal te va.

 

yo lo hice asi pero con el tapizado interior me funciono bien dos veces y luego vuelta a empezar le doy a cerrar y abre un palmo, ya compre los dos productos voy a limpiar bien gomas y carrileras haber que tal me queda luego.

A qué te refieres con lo del tapizado interior?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ayer hice el reseteo. O eso creo...

Deje pulsado un rato el interruptor en la posición de forzar el cierre. El solo se abrió entero y se volvió a cerrar sin tocar nada. Estos días lo iré mirando a ver si falla.

Lo has hecho bien. Eso mismo hizo el mío.ya nos dirás que tal te va.

 

yo lo hice asi pero con el tapizado interior me funciono bien dos veces y luego vuelta a empezar le doy a cerrar y abre un palmo, ya compre los dos productos voy a limpiar bien gomas y carrileras haber que tal me queda luego.

 

A qué te refieres con lo del tapizado interior?.

 

a la cortinilla que tapa el cristal, cuando le daba a cerrar llegaba y se abria un palmo, para abrir del todo bien pero para cerrar nada, siempre se queda un palmo abierta, asi que hice lo mismo que tu le di a cerrar sin soltar el boton, y se quedo cerrado luego le dia a abrir y bien y cerrar y bien pero solo 2 veces, asi que nunca me cierra bien, y lo que es el techo con calor parece que va forzado y saltando por eso compre los pruductos, para limpiar y echarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la cortinilla que tapa el cristal, cuando le daba a cerrar llegaba y se abria un palmo, para abrir del todo bien pero para cerrar nada, siempre se queda un palmo abierta, asi que hice lo mismo que tu le di a cerrar sin soltar el boton, y se quedo cerrado luego le dia a abrir y bien y cerrar y bien pero solo 2 veces, asi que nunca me cierra bien, y lo que es el techo con calor parece que va forzado y saltando por eso compre los pruductos, para limpiar y echarlos

 

¿Preguntaste en el Conce lo de la cortinilla?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316857-cortina-techo-solar-a4-b8-avant/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la cortinilla que tapa el cristal, cuando le daba a cerrar llegaba y se abria un palmo, para abrir del todo bien pero para cerrar nada, siempre se queda un palmo abierta, asi que hice lo mismo que tu le di a cerrar sin soltar el boton, y se quedo cerrado luego le dia a abrir y bien y cerrar y bien pero solo 2 veces, asi que nunca me cierra bien, y lo que es el techo con calor parece que va forzado y saltando por eso compre los pruductos, para limpiar y echarlos

 

¿Preguntaste en el Conce lo de la cortinilla?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316857-cortina-techo-solar-a4-b8-avant/

no eh ido aun estoy a tope con el curro, no saco ni un minuto haber la semana que viene si estoy mas libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.