Jump to content

Duda apertura techo solar panorámico Avant


Publicaciones recomendadas

Nada. Mi gozo en un pozo. Después del reset. Hoy me ha vuelto a fallar el cierre.

En la casa me dicen que hay que cambiar todo el sistema. El presupuesto 450€ mas menos, casi nada. Lo gracioso es que la garantía me dice que se hacen cargo, pero que sólo 180 euros porque ellos es lo que cobran por esa reparación en Alemania... Me va a tocar pelear. Porque el concepto de aquí dice que no bajan el presupuesto y el conce de Alemania donde lo compre que no pagan más. Mi concepto de garantía es otro pero bueno. Ya contare que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carriles engrasados... Ahora a ver que va pasando estos dias. La limpieza y engrase, mal seguro que no le ha venido. De momento parece que va más fino. La bien le he vuelto ha resetear por siacaso. Los dos botes en leroy melin 13,70 euros. Así qué aunque no funcionase merece la pena probar.

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carriles engrasados... Ahora a ver que va pasando estos dias. La limpieza y engrase, mal seguro que no le ha venido. De momento parece que va más fino. La bien le he vuelto ha resetear por siacaso. Los dos botes en leroy melin 13,70 euros. Así qué aunque no funcionase merece la pena probar.

La verdad que con eso mejora, pero en mi caso el calor exterior tambien bajo un poco, bueno el caso es que ahora no lo veo forzado. Buenos productos, gracias irisnuma por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Disculpadme por reflotar un post tan antiguo, pero trasteando con el techo solar, al final di con la segunda opcion.

una es para abrir el techo en las posiciones que te dice y la otra es para ir solo con la parte trasera abierta, como haciendo un aleron.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme por reflotar un post tan antiguo, pero trasteando con el techo solar, al final di con la segunda opcion.

una es para abrir el techo en las posiciones que te dice y la otra es para ir solo con la parte trasera abierta, como haciendo un aleron.

 

Un saludo.

Eso ya lo sabemos. Lo que no sabemos es porque al girar hasta la posición 2 , no hace nada.

Tu giras la ruleta para los diferentes posiciones de apertura. Cuando llegas al final de ese giro, hay un giro más , que hace muelle, que es la posición 2.

Lo que tú comentas es el modo visera del techo, que se abre en ángulo .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo por móvil. ..luego repaso...

Mi coche q5...rueda posición 2, cuando esta hay sigo aguantando la rueda en sentido agujas del reloj...el techo acaba abriendo su recorrido final.

Dime si esa es la duda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.