Jump to content

Fuga refrigerante?


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta tarde, al reponer un pelin de refrigerante en el deposito de expansion, me he encontrado esto. Es una pasta amarilla, la textura es muy parecida a la cera. No tengo claro que sea refrigerante por el asunto de color (es violeta), ¿Que puede ser? ¿Se trata de una fuga?.

 

nkjs.jpg

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por que eso que detallas son los típicos sintomas de óxido en el circuito.

El agua en contacto con el radiador crea oxido que se va pegando por las celdas del radiador, el bloque y el circuito en si.

Deberias notar en momentos puntuales ( sobre todo parado ) que el coche se calienta en exceso.

Si no estas seguro de quien le a metido mano ya que dices que tu no, pregunta a tu mecanico.

De todas formas con lo poco que se ve ( y si llevara yo razón ) venden unos botes que los añades al bote, recorres unos 300km y despues soltando el manguito de abajo del radiador tiras todo y lo repones por el que el fabricante te recomiende.

 

Esto que puede parecer una gil***ollez se puede traducir en una averia cara, no lo dejes pasar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no lo dejaré mucho . Tengo la revision (primera) en Noviembre pero si sigue asi, lo llevo cuanto ántes.

Por que eso que detallas son los típicos sintomas de óxido en el circuito.
El agua en contacto con el radiador crea oxido que se va pegando por las celdas del radiador, el bloque y el circuito en si.
Deberias notar en momentos puntuales ( sobre todo parado ) que el coche se calienta en exceso.
Si no estas seguro de quien le a metido mano ya que dices que tu no, pregunta a tu mecanico.
De todas formas con lo poco que se ve ( y si llevara yo razón ) venden unos botes que los añades al bote, recorres unos 300km y despues soltando el manguito de abajo del radiador tiras todo y lo repones por el que el fabricante te recomiende.

Esto que puede parecer una gil***ollez se puede traducir en una averia cara, no lo dejes pasar.

Un saludo.

En cualquier caso, hablamos de una fuga, no?

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no lo dejaré mucho . Tengo la revision (primera) en Noviembre pero si sigue asi, lo llevo cuanto ántes.

Por que eso que detallas son los típicos sintomas de óxido en el circuito.

El agua en contacto con el radiador crea oxido que se va pegando por las celdas del radiador, el bloque y el circuito en si.

Deberias notar en momentos puntuales ( sobre todo parado ) que el coche se calienta en exceso.

Si no estas seguro de quien le a metido mano ya que dices que tu no, pregunta a tu mecanico.

De todas formas con lo poco que se ve ( y si llevara yo razón ) venden unos botes que los añades al bote, recorres unos 300km y despues soltando el manguito de abajo del radiador tiras todo y lo repones por el que el fabricante te recomiende.

 

Esto que puede parecer una gil***ollez se puede traducir en una averia cara, no lo dejes pasar.

 

Un saludo.

En cualquier caso, hablamos de una fuga, no?

 

Gracias y salu2.

Vaya, no se que he hecho, pero ha quedado una respuesta mezclada.

 

Yo pretendia responder esto:

 

Desde luego que no lo dejaré mucho . Tengo la revision (primera) en Noviembre pero si sigue asi, lo llevo cuanto ántes.

 

En cualquier caso, hablamos de una fuga, no?

 

Gracias y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras repuestas.

 

El nivel es correcto, está al maximo, es una falsa impresion de la foto que es muy mala.

Lo he limpiado y sigo esas instrucciones de observarlo, de momento hoy he hecho 250 kmts. y nada de nada. Acabo de mirarlo, el nivel sigue en el máximo (un poco mas, porque lo miré en caliente) y no hay rastro de pasta amarilla, ni liquido, en fin...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

aunque un poco tarde quiero que este topic no quede huerfano de respuesta de solución por si a alguien mas le pasara.

Despues de pasar la revision de los dos años o 30.000 kmts. resulta que se lo comente a la gente del taller y esa pasta es la resina (no se si realmente se llama asi), de ciertas partes del motor que suelta en sus primeros kilometros, lo han limpiado y ha desaparecido completamente. No me ha vuelto a aparecer.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

bueno no se si realmente me dijo "resina" creo que dijo otro nombre.

No tengo una foto de mayor resolucion, pero realmente es (era), una pasta amarilla, la textura es muy parecida a la cera, como dije al principio.

El motor es un TDIe. El coche (8K2) se entrego en Noviembre de 2011.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.